Nuestra p√°gina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Comunidad Canal Apuesta

Despedida

DESPEDIDA DE APUESTA10

 

Una vez dado el paso de abandonar la web Apuesta10 me gustaría utilizar estas líneas para despedirme, no sólo para mostrar mi agradecimiento a esta página sino para además aclarar las razones de mi marcha por si alguien tiene alguna duda.

 

Han pasado más de 3 años desde que comencé mi andadura en Apuesta10, venía de mi modesto blog “El Rincón de la Tarjeta” y tras unos meses fogueándome en aquel Free que nada tiene que ver con el de ahora, recibí la noticia de ser uno de los privilegiados llamados a formar parte de ese Premium innovador que se ha convertido en toda una referencia en las apuestas en España.

 

Ahora que he decidido dar el paso de emprender un nuevo proyecto llamado Canalapuesta junto a un grupo de socios y amigos, me gustaría dejar claro que en ningún caso se trata de una decisión nacida de alguna desavenencia con Apuesta10, todo lo contrario. Simplemente tras llevar un tiempo dedicando prácticamente todo mi tiempo a este mundillo, el cuerpo me pedía cumplir este sueño y tras mucho esfuerzo por fin lo he conseguido.

 

Por ello, sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Apuesta10 y en especial para su “capitán” Josemma. Desde el primer día me ayudó, me enseño y siempre tuvo tiempo para todas mis consultas. Prácticamente todos los días me tuvo que editar un pick, cambiar una captura o atender cualquier petición y casi todas las veces fuera de su horario de trabajo. Ha sido el primero en conocer mi marcha y lo que podría haber supuesto un deterioro en nuestra amistad ha supuesto todo lo contrario, dándome el tiempo que necesitara, además de apoyo y difusión por lo que de nuevo, muchas gracias.

 

En mundo apuestil lleno de egos y envidias, es un orgullo estar rodeado de toda esta gente y desde aquí mando un fuerte abrazo a todos los compañeros con los que compartí Premium, que con el tiempo, prácticamente todos se han convertido en buenos amigos.

 

 

 

Gracias.

Compartelo:

Comentarios

Si quieres comentar por favor regístrate o haz login