Nuestra p√°gina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Comunidad Canal Apuesta

Luckia TV

 

Luckia estrena el streaming en su web

 

Luckia ofrece, a sus usuarios, la posibilidad de seguir el partido en directo mientras apuestan al encuentro. Contará con la retransmisión de ligas de fútbol, NBA, tenis, voleibol y muchos más deportes.

 

Luckia estrenó el 4 de febrero en su web, para todos sus usuarios, el streaming. El streaming, denominado Luckia TV, va a permitir seguir en directo los mejores partidos para que se pueda apostar sin ningún problema viendo el evento. Toda la NBA, el mejor tenis y mucho más, GRATIS en Luckia TV. En Luckia TV se podrán ver diferentes torneos entre los que destacan: NBA, ATP 500, FA Cup, Serie A, Ligue 1 , Indian Superleague, CONCACAF, 1ª División Argentina, Copa Libertadores, Voleibol, Hockey y mucho más.

 

El funcionamiento de esta nueva aplicación es muy sencillo. Simplemente hay que elegir el evento en vivo al que queremos apostar. Al clickar en el partido, automáticamente aparece la pantalla con el partido en directo. Debajo de ésta van a aparecer los movimientos clave del partido minuto a minuto y, a la derecha, aparece el resultado en vivo. Serán retransmitidos por LuckiaTV, aquellos partidos que tengan el logo en la parte inferior. El usuario que apuesta a varios partidos en directo, podrá seguirlos siempre que pinche en ellos. Con motivo del lanzamiento de esta aplicación, Luckia lanza una nueva promoción. Todos aquellos que apuesten 5 euros a cualquier evento de LuckiaTV y fallen esa apuesta, Luckia le da un bono de 5 euros para apuestas gratis.

 

 

 

REGISTRATE EN LUCKIA

Compartelo:

Comentarios

Si quieres comentar por favor regístrate o haz login