Nuestra p√°gina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Comunidad Canal Apuesta

El Combate del Siglo

EL COMBATE DEL SIGLO

 

El combate más esperado de los últimos 15 años. Floyd “Money”  Mayweather, invicto, contra el huracán filipino, Manny “Pacman” Pacquiao.

 

Mayweather ha esperado al momento justo para enfrentarse a un rival al que respeta mucho, muchísimo, más de lo que él mismo podría reconocer públicamente. Pacquiao viene de un KO contra Márquez (aunque ganó a Ríos después) y Mayweather cree que ya no volverá a ser el de antes, que psicológicamente no se ha recuperado.

 

Por otro lado, Mayweather no es ningún chaval, por muy bien que esté físicamente, tiene 38 años y va a hacer su combate, sin salirse del guion, es decir, ir esperando a que pasen los rounds, pasando manos y contragolpeando cuando lo vea claro. A medida que el rival se canse y empiece a cometer más errores probablemente empiece a sacar su mano derecha. Cuando se vea por delante y a falta de pocos asaltos, volverá atrás, a cerrarse con su famoso “shoulder roll”.

 

Lo va a plantear de tal manera que tengan que llegar al recuento de puntos y ahí sabe que tiene todas las de ganar. Los jueces designados por la (NSAC) son Burt Clements, Dave Moretti y Glenn Feldman un dato importantísimo puesto que parece ser que impuso esos tres jueces Mayweather en las negociaciones (o al menos que los tres fueran estadounidenses), aunque es una información jamás confirmada.

 

Pacquiao por su parte cuenta con toda esta información y no le preocupa. La lógica dice que no quiere llegar al recuento de puntos y a partir del tercer asalto va a ir con toda su artillería. Sabe que tiene que moverse a su derecha para abrir la guardia de Floyd y lo va a hacer intentando conectar algún directo con su mano atrasada.

 

Freddy Roach ha comentado que Mayweather ya no aguanta 7 asaltos de puntillas, si eso es verdad, cuando plante los pies, Manny va a estar esperándole.

 

Las ganancias por taquilla de la pelea superarán a la pasada Super Bowl por 14 millones, con un aforo bastante inferior. En Internet, el promedio de la reventa rondaba los 10 mil 500 dólares por entrada. Algo que no sorprende en el mundo pugilístico pues es el combate más esperado de los últimos años.

 

EL COMBATE también moverá mucho dinero en las apuestas, donde las casas dan como favorito Floyd Mayweather a los puntos, en el último, pero teniendo en cuenta que lo pagan alrededor de 1,55 parece que el “golpe bueno” esta a favor de Manny Pacquiao donde podemos ver los siguientes mercados y suene la campana:

 

Ganador Manny a cuota 3.00

Manny gana por decisión o decisión técnica a cuota 5.50  

Manny gana por nocaut, nocaut técnico o descalificación a cuota 6.50

Y una última apuesta, aunque improbable, bastante curiosa: Empate o empate técnico 17.00

 

¿Por qué? Porque esto hace tiempo que no es boxeo… esto es Las Vegas.

 

Esta es la opinión de uno de los usuarios de CanalApuesta amante del boxeo (R.Arauzo), ¿Cuál es la tuya?

Compartelo:

Comentarios

nakoa - 2015-05-02 13:40:47

Que poquito queda para el gran combate espero que no decepcione!! Vamos pacman!!!!!

vhmaritimo - 2015-05-01 18:48:26

S√≠ pacman puede meter el ritmo de combate de sus mejores tiempos.. La pelea es para el ya que floyd no le va a ser f√°cil contrgolpear despu√©s de series largas de golpes del filipino de ser as√≠ el combate se parecer√° al que enfrent√≥ floyd contra de la hoya..que para mi entender gano de la hoya por poco. Este tipo de boxeo creo que es el √ļnico antidoto para el mejor boxeador de todos los tiempos defensilament√© hablando.

Sierra82 - 2015-04-30 11:45:34

No habria cosa que me hiciera mas feliz el s√°bado por la noche que ver al cuentadinero myweather besando la lona.....

nakoa - 2015-04-29 16:43:39

Yo creo que gana Pacman, es m√°s directo e incisivo que Mayweather, aunque su trayectoria asusta.... Al sexto le manda a dormir.

Si quieres comentar por favor regístrate o haz login