Nuestra p√°gina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Comunidad Canal Apuesta

Servicio Reylear

SERVICIO DE REYLEAR EN VERANO 

 

Queda poco ya para que finalicen las competiciones en las que habitualmente apuesto así que voy a intentar explicar como funcionará el servicio en la época veraniega. De la Liga BBVA tan solo queda una jornada, en la Liga Adelante aún faltan por jugarse las últimas 4 jornadas más las eliminatorias de ascenso y de Segunda B nos quedan los Playoffs, además de las finales de Europa League y Champions, por lo que hasta mediados de Junio aún tendremos mercados y encuentros a los que apostar siempre y cuando el valor de las cuotas así nos lo indiquen.

 

Es por ello que veo necesario informar del funcionamiento de las suscripciones durante los meses de verano. Al no haber Eurocopa ni Mundial nos vemos obligados a “tomarnos” unas vacaciones. El servicio seguirá de forma normal hasta mediados de Junio (día 15 de Junio) a partir de esa fecha toda suscripción que continúe activa se paralizará y se ampliará gratis hasta la vuelta de los mercados, aproximadamente unos días antes del inicio de las competiciones (15/20 de Agosto). Por lo que si hay suscripciones de 3 meses por ejemplo se ampliarán de forma automática en el momento del parón veraniego y se restauraran al inicio del parón con los días que restasen (60 días) al igual que las promociones.

 

Esto no quiere decir que no pueda haber Picks durante las últimas semanas de Junio y Julio ya que, seguiré la Copa America y los finales de playoffs tanto en segunda como en segunda b, pero al haber menos encuentros y por tanto menos mercados esos días se darán de forma gratuita a los suscriptores activos.

  

Cualquier duda que tengáis podréis enviarla a soporte, a mi Twitter @reylear1, o en este mismo Post.

Compartelo:

Comentarios

Martín - 2015-05-29 17:55:30

Grande Iniesta

Martín - 2015-05-29 17:46:57

Muy top Iniesta ahí

Pocoyo - 2015-05-19 19:03:52

Ser√°n vacaciones m√°s que merecidas crak! y a tu salud! ya te renove ayer :)

Si quieres comentar por favor regístrate o haz login