Nuestra p√°gina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Comunidad Canal Apuesta

Cruces Copa del Rey

Dieciseisavos de final de Copa del Rey

 

Ya tenemos el sorteo de dieciseisavos de final de Copa del Rey. A diferencia de otras temporadas este año no se han sorteado los cruces. Los partidos de ida se jugaran el Miércoles 2 de Diciembre mientras que la vuelta se jugará el Miércoles 16 de ese mismo mes, a excepción del emparejamiento Villanovense – Barcelona que se jugará la ida el día 28 de Octubre y la vuelta el 2 de Diciembre por el Mundial de Clubes.

 

Los clubes de Segunda B debían enfrentarse a los equipos europeos de la Liga BBVA, es decir, clubes de Champions y al de Europa League.

 

Con los Segundas B ya emparejados, los equipos de la División de Plata se debían cruzar a clubes de Primera y los restantes de Primera División se cruzarían entre ellos. La ida y la vuelta se estableció por orden del sorteo, el primer equipo en salir será el local en la ida.

 

Estos serán los emparejamientos:

 

 

Cádiz y Villanovense se han llevado la mejor parte del pastel al cruzarse con el Real Madrid y el Barcelona respectivamente. A buen seguro el Carranza y el Estadio Romero Cuerda recibirán una gran entrada y tanto afición como jugadores estarán encantados de las visita de su rival y visitar Madrid y Barcelona.

 

Los restantes equipos de Segunda División B, Reus, Barakaldo y el Logroñes recibirán al Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla respectivamente. El Linense  recibirá a los leones mientras que Leganés lo visitarán los granadinos.

 

Los equipos de la división de plata se enfrentan a los siguientes clubs de Primera División. El submarino amarillo viajará a Huesca, el Celta a Almería, el Deportivo a Llagostera, mientras que el Mirandés recibirá al Málaga y la Ponferradina se medirá al Eibar.

 

Por último nos han dejado bonitos cruces entre equipos de Primera: Betis frente al Sporting. El Levante contra el Espanyol; Las Palmas se medirá a la Real Sociedad mientras que la última bola ha decidido que ni el Rayo ni el Getafe saldrán de la capital para enfrentarse entre ellos.

 

Las casas de apuestas aún no han publicado las cuotas de los emparejamientos, debido a que acaba de realizarse el sorteo.

 

Recuerda que ahora ya puedes dejar tus pronósticos como TIPSTER FREE para pronosticar las eliminatorias.

Compartelo:

Comentarios

Si quieres comentar por favor regístrate o haz login