Nuestra p√°gina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Comunidad Canal Apuesta

Martes de Champions

CHAMPIONS LEAGUE

 

Hoy vuelve la Champions, dará comienzo la tercera jornada y con ella culminan los partidos de ida de la Fase de grupos. El Martes se jugarán los encuentros de los Grupos E, F, G y H con los equipos españoles Barcelona y Valencia. El Miércoles se disputaran los encuentros de los Grupos A, B, C y D donde se encuentran el resto de clubs españoles, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla. ¿Cómo se repartirán los puntos?

 

GRUPO E

 

Punto de inflexión en el grupo E: Los bielorrusos acaban de conquistar el decimo titulo de liga consecutivo mientras que el Barcelona es el tercer clasificado empatado a puntos con Real Madrid y Celta.  Respecto a la Champions el Barcelona es el líder del grupo, el Bate Borisov es el tercero. Los Bielorrusos no querrán volver recibir una goleada, la última que vez se enfrentaron el resultado fue de 0-5 a favor de los blaugranas, aunque en ese encuentro si estaba Messi vestido de corto. El encuentro lo pitará el portugués Manuel De Sousa. Las cuotas a favor del Barcelona son bajas, a 1.4 la victoria culé. Varias bajas en los bielurrusos que viajan sin el ex-azulgrana Hleb entre otros; en el Barcelona está la duda de Munir o Sandro acompañando a Neymar y Suarez arriba.

 

El otro partido del grupo enfrentará al Leverkusen y a la Roma en el BayArena. Partido importante en el devenir del grupo E ya que el Bate se medirá al Barcelona de forma consecutiva por lo que a priori el club catalán debería situarse con 6 puntos más en su casillero, haciendo un total de 10. El Leverkusen y la Roma se enfrentarán primero en el BayArena y el 4 de Noviembre en Stadio Olímpico. Lo que hará que sean partidos importantes para ambos equipos, Leverkusen es el segundo equipo clasificado con 3 puntos, mientras que la Roma con 1 punto ha mostrado su cara A y B en la competición consiguiendo un punto frente al Barcelona y cayendo contra el Bate, lo que les deja con 1 punto como colistas. Los duelos entre los dos equipos pueden marcar el resultado del grupo E. El encuentro lo pitará el húngaro Viktor Kassai.

 

GRUPO F

 

El Arsenal de Arsène Wenger contra el Bayern de Pep, o lo que es lo mismo, colista frente a líder. Con dos partidos jugados los ingleses tienen 0 puntos, el club bávaro cuenta con pleno de victorias, 6 puntos. En una circunstancia normal esto haría indicar que el rodillo alemán pasará por encima de los pupilos de Wenger, pero el nivel competitivo de los ingleses hacen que sean fuertes en su estadio. La victoria del Bayern se paga alrededor de la cuota 2 y su derrota por encima de 4. El encuentro lo pitará el turco Cüneyt Çakir.

 

El otro partido se disputará en el Stadion Maksimi. El Dinamo de Zagreb recibe al Olympiacos. Tercero contra segundo. Destaca Junior Fernandes como el arma más peligrosa del Dinamo que tendrá que intentar superar el magnífico estado de forma de Roberto, ex del Zaragoza entre otros. El gran momento de Konstantinos Fortounis hace que el Dinamo tenga que estar pendiente de él. El encuentro lo pitará el italiano Paolo Tagliavento.

 

GRUPO G

 

El Chelsea visita Kiev para cruzarse con el Dinamo. Seguramente sea el partido más importante de este grupo G. El Dinamo con Yarmolenko a la cabeza querrá meter a los Blue´s en un buen aprieto e intentar ganar el encuentro. Por su parte el equipo londinense ya no puede conceder muchos más errores tras tropezar en Porto y un buen resultado en Kiev aliviaría mucho la situación del equipo ya que los siguientes encuentros frente al Dinamo y Porto los disputaría en casa con un calendario más favorable y les tocaría viajar a Israel contra la cenicienta del grupo. El encuentro lo pitará el esloveno Damir Skomina. Las cuotas son parejas en este partido sin que las casas se decanten por uno u otro.

 

El Porto Macabi es el otro encuentro del Grupo con claro favoritismo portugués. Los de Lopetegui aún no conocen la derrotada y los israelís no han sumado ningún punto en lo que va de competición. La fortaleza del Dragão es incuestionable, de ahí la cuota por la victoria local por debajo de 1.20, no se ha ido ni un solo punto en sus últimos 19 partidos en el Estádio do Dragão, una racha que cuenta en su haber triunfos ante el Bayern o ante el Chelsea en la segunda jornada de esta edición. Buen momento para conseguir los tres puntos en su feudo y enlazar dos victorias consecutivas de cara a su visita a Israel y decidir el pase en las dos últimas jornadas. El encuentro lo pitará el francés Clément Turpin.

 

GRUPO H

 

El Valencia es el otro equipo español que juega hoy Martes su tercer encuentro de competición. El equipo “che” viene de dar una buena imagen frente al Málaga y en la Champions se impuso al Lyon en su última salida, esperan sumar los primeros tres puntos en su estadio en la fase de grupos. Destaca, de nuevo, la ausencia de Negredo en la convocatoria lo que hace que la responsabilidad del gol vuelva a recaer  en Alcacer. Los belgas del Gent van por detrás del Valencia en la clasificación con 2 puntos de diferencia entre ambos. Partido vital para el Valencia ya que podría dejar a los debutantes belgas a 5 puntos de diferencia. Las Bookies dan favorito al Valencia con cuotas alrededor de 1.50. El encuentro lo pitará el alemán Felix Zwayer.

 

Zenit y Lyon se disputaran los otros tres puntos del grupo en San Petersburgo. El equipo de André Villas-Boas aún no conoce lo que es perder algún punto, y cuentan sus partidos por victorias, pueden conseguir encarrilar tres victorias consecutivas colocándoles así en una inmejorable situación para pasar a los octavos de final, por eso mismo su victoria se cotiza a 1.9 frente a los franceses. El Lyon ocupa la última plaza del grupo con un pobre empate en Bélgica (1-1), si no quiere descolgarse del grupo tendrá que sumar en su visita a Rusia. El encuentro lo pitará el inglés Martin Atkinson.

 

CUOTAS OFRECIDAS POR MARCAAPUESTAS:

 

 

 

Recuerda que ahora ya puedes dejar tus pronósticos como TIPSTER FREE y publicar tus pronosticos.

Compartelo:

Comentarios

Si quieres comentar por favor regístrate o haz login