Nuestra p√°gina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Comunidad Canal Apuesta

Miércoles de Champions

DÍA DE CHAMPIONS

 

En la jornada de ayer se disputaron los encuentros de los grupos E, F, G y H. Los dos equipos españoles, Barcelona y Valencia, lograron sendas victorias dando un paso al frente en la clasificación en una buena jornada el día que el Arsenal gano 2-0 al Bayern de Münich. Hoy el resto de equipos españoles, Madrid, Atlético y Sevilla, buscarán el pleno español.

 

GRUPO A

 

El partido más sonado de hoy será el PSG – Real Madrid que se disputará en Paris. Los actuales líderes de la liga española y francesa se enfrentan en un duelo trepidante por la primera plaza, los blancos viajan con muchas bajas. Ambos equipos aún no han conseguido encajar ningún gol en lo que va de competición. La clave del encuentro seguramente éste en el control del centro del campo y su posesión.

 

Los jugadores parisinos estarán motivados jugando ante los blancos. Hombres como Di María saldrán extra motivados al jugar contra su antiguo club. Lo mismo le pasará a Ibrahimovic y compañía. Los de Benítez no serán menos con las críticas recibidas en las últimas semanas.

 

La ausencia de hombres importantes como Bale, Benzema, James, Pepe, Carvajal son sin duda una buena noticia para el PSG que con la calidad que tienen y la profundidad que han conseguido con Di María ahora mismo son favoritos, ligeramente, para las Bookies (2.40), nunca olvidar la magia de Verratti. Cristiano Ronaldo comandará hoy más que nunca el buque blanco en busca de un buen resultado. Árbitro: Nicola Rizzoli

 

El otro partido del grupo A enfrenta al Malmö frente al Shakthar Donetsk en Suecia. Los dos equipos suman 0 puntos al haber caído contra los dos gigantes del grupo, necesitan ganar para seguir vivos en la competición y no descolgarse. A pesar del poco futuro que se prevé para estos equipos en esta edición, se espera un buen duelo. El Malmö sólo ha perdido un partido de sus últimos 13 encuentros de local, mientras que el Shakhtar ha terminado la racha de 38 partidos invicto del Kiev en su liga. Este enfrentamiento servirá al Shakhtar Donetsk para alcanzar su partido 100 en la Champions League. Árbitro: Tasos Sidiropoulos

 

GRUPO B

 

Es el grupo más parejo, todos los integrantes se encuentran con 3 puntos, después de que cada uno ganará y perdiera uno de los encuentros. Hoy pueden romper ese empate, pero parece claro que será un grupo apretado.

 

Los Diablos rojos viajan al campo del CSKA. Los moscovitas están viviendo su mejor racha ante su afición en la Champions, acumulando 3 partidos seguidos sin perder. Justo a la inversa que los ingleses como visitantes, con tres derrotas lejos del teatro de los sueños. Los de Van Gaal querrán terminar con esa situación y demostrar que son un rival a tener en cuenta. Árbitro: Carlos Velasco Carballo.

 

Wolfsburg y PSV son los otros dos equipos que se medirán para romper el cuádruple empate del grupo en Alemania. Los alemanes llegan con Kruse en racha tras su Hattrick en la bundesliga. El Wolfsburgo destaca por su creatividad con Draxler al mando, mientras que la mejor arma del PSV es la velocidad y la verticalidad de sus extremos. Ambos intentarán dar un paso al frente para estar en la próxima fase. Árbitro: Alberto Undiano Mallenco

 

GRUPO C

 

En el Calderón se espera un partido tranquilo, donde las aguas del manzanares esperan una velada en la que el río no se revuelva. El Atlético tras su derrota en Portugal debe ganar hoy. Su rival, el Astana viaja con las bajas de 6 de sus hombres más importantes. Los kazajos no dan importancia a este encuentro ya que el fin de semana tienen un partido de máxima prioridad para ellos contra el líder de su liga.

 

Los hombres de Simeone es probable que roten también en algunas de sus posiciones, pero ya sabemos el carácter que imprime el cuerpo técnico a cualquier hombre que sale de inicio. A priori parece el partido más claro y así lo interpretan las cuotas y los Tipsters FREE, pese a que la lógica no siempre se impone en las apuestas esperemos que esta vez sea así. Torres se encuentra a 1 solo tanto de lograr los 100 vestido de rojiblanco, parece que no saldrá de inicio pero si el Cholo decide darle minutos no sería descabellado apostar a su gol frente a un equipo con la cabeza en otro lado. Árbitro: Aleksei Kulbakov.

 

Galatasaray y Benfica el otro duelo del grupo C. Los portugueses quieren seguir con el pleno de victorias ante los turcos. La salida no es la más cómoda, el infierno turco nunca deja indiferente a nadie. Por su parte los turcos buscarán sus primeros tres puntos y apretar más aún el grupo. Árbitro: William Collum

 

GRUPO D

 

El otro club español que jugará hoy será el Sevilla que viaja a Manchester para medirse al City. Jesús Navas se reencontrará con el club de su corazón en un partido de gran importancia ya que ambos se encuentran empatados a 3 puntos y lucharán hoy por ver quien termina en la segunda posición del grupo. Los de Pellegrini cuentan con ausencias importantes como las de Agüero y el español David Silva, pero la buena aclimatación de Sterling al equipo Blue hará que sigan siendo un equipo muy peligroso por la cantidad de gente con calidad ofensiva y defensiva, especial peligro en el juego aéreo del equipo inglés que cuenta con muy buenos rematadores.

 

Emery recupera a Banega para que coja la batuta y dirija al equipo. Los sevillistas pese a que en liga no están mostrando su mejor versión poco a poco van recuperando jugadores y esperemos que hoy den la sorpresa como visitante llevándose los 3 puntos, su victoria se cotiza a cuota casi 6. Árbitro: Bas Nijhuis.

 

Por su parte Juventus y Mönchengladbach juegan en Turín el otro choque donde la Juventus con una cuota por debajo de 1.5 parece el favorito. No obstante el equipo italiano puede sorprender con una de las caras que esta mostrando en la Serie A, donde esta viviendo una incómoda situación coqueteando más con el descenso que con los puestos de arriba. Su cara en la Champions es diferente con pleno de victorias pero no podemos dejar escapar que no esta siendo su mejor campaña. Por el contrario los alemanes tienen la urgente necesidad de puntuar para no decir adiós a la competición con a penas 9 puntos en juego.

 

CUOTAS OFRECIDAS POR WILLIAM HILL:

 

 

 

Deja tus pronósticos como TIPSTER FREE o apuesta en los que más te gusten.

  

Compartelo:

Comentarios

Si quieres comentar por favor regístrate o haz login