Nuestra p√°gina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Comunidad Canal Apuesta

Inicio Temporada

10 DÍAS EXTRA GRATIS POR CADA SUSCRIPCIÓN

 

Queda poco para el inicio de la temporada, por ello queremos premiar las suscripciones que se produzcan en todos nuestros Tipsters hasta el día 11 de Agosto extendiendo 10 días extra de forma gratuita. Toda suscripción que se ha realizado durante el verano, se ha extendido de forma automática y gratuita hasta el inicio de la competición y ahora además, para agradecer vuestra fidelidad, hemos decidido sumar, a parte de los días gratuitos hasta el inicio de la temporada, 10 días más extra de forma gratuita.

 

En resumen, si te suscribes a partir de hoy y hasta el día 11 de Agosto a cualquiera de nuestros Tipsters, se ampliarán de de forma automática y gratuita: los días gratis hasta el inicio de la temporada + 10 días extra.

 

En caso de realizar suscripciones trimestrales, semestrales o anuales, también se aplicarán los 10 días extras. Lo mismo con las promociones, también tendrán los días gratis hasta el inicio de la temporada + 10 días extra.

Recuerda que esta promoción únicamente es hasta el 11 de Agosto, las suscripciones realizadas durante el verano también serán extendidas con 10 días extra.

 

Cualquier duda que tengáis podréis enviarla a soporte, o en este mismo Post.

 

SUSCRÍBETE AHORA

Compartelo:

Comentarios

Si quieres comentar por favor regístrate o haz login