Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Renovación por pérdidas

Las suscripciones pueden ser de uno, tres, seis o doce meses en los que el usuario recibe selecciones deportivas de un Tipster específico. El usuario debe entender que las suscripciones no son automáticamente renovadas. El día que la suscripción termine, el usuario recibirá un aviso por correo electrónico para alertar al usuario el final de la suscripción. Todas las suscripciones son ilimitados en término de número de Tips. CanalApuesta garantiza un mínimo de 10 pronósticos por mes. Si por alguna razón, el número de selecciones en 1 suscripción está en 10 o menos, la suscripción se extenderá un mes.

Si un Tipster acaba en negativo un determinado mes, trimestre, semestre o año, la suscripción a ese Tipster se renovará automáticamente o por petición del usuario de forma gratuita el/los periodo/s (30 días) que hayan sido negativos. Si por ejemplo durante un trimestre se ha obtenido un resultado positivo pero uno de los periodos de 30 días es negativo se renovarán 30 días sea el resultado total del trimestre positivo o negativo. Se entiende tu mes suscrito, desde el día que compras hasta treinta días después.

La renovación por pérdidas siempre será de 30 días por periodo, resultará indiferente que un periodo sea ligeramente negativo y en dos días de renovación el resultado sea positivo, la renovación seguirá siendo de 30 días pese a obtener resultado positivo en menos días. De la misma forma, la renovación por pérdidas es una suscripción gratuita independiente

De la misma forma si un Tipster realiza menos de 10 pronósticos un determinado mes, la suscripción a ese Tipster se le renovará de forma gratuita durante otro mes. Lo mismo sucederá en las suscripciones de 3 meses (30 Picks), 6 meses (60 Picks) o 12 meses (120 Picks).

Las renovaciones se harán de forma automática el día que caduque la misma, no obstante si el usuario lo deseará puede solicitar la renovación por pérdidas o por no cumplir el mínimo de Picks enviando un e-mail premium@canalapuesta.com indicando tal periodo. Una vez comprobado que en tu parcial suscrito el Tipster acabó en negativo, se procederá a renovar tu suscripción de forma gratuita. La renovación gratuita funciona automáticamente o por petición del usuario si desea solicitarla el mismo día.

Los días o meses de prueba por realizar altas en las casas de apuestas y/o promociones, no disponen de renovación gratuita en caso de pérdidas, es un servicio exclusivo para aquellos suscriptores que abonaron la cantidad correspondiente.

En los casos anteriores indicados, si no se ha realizado la renovación de forma automática, debe solicitar tal renovación enviando un e-mail premium@canalapuesta.com indicando tal periodo.