Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Levante - Celta

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
10,99%
270,92
1.711

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
3
2
5

Pronóstico

Pronóstico: +2.5 goles y ambos marcan

Deporte: FĂștbol

Competición: La Liga Santander

Mercado: Match Odds

Cuota: 2,20

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1,50 uds

Argumento


Si hablaba del alavés y su calendario, el del Levante no se queda nada corto. Tras recibir al Celta visitará a Villareal, Deportivo, Valencia y Real Sociedad, recibiendo entre media al Madrid, un calendario en el que lo normal es que salgan como mucho a punto por partido, con lo que el partido contra el Celta es clave para poder tener un colchón con respecto al descenso para encarar ese exigente calendario.
Un Levante que viene en dinámica negativa, que no gana en casa desde septiembre y a ello hay que sumar la eliminación y mal partido de ayer que hizo que Morales pegase la rajada del año, bien pegada, y que creo que hará que el vestuario aprete el culo y salga agresivo frente al Celta.
Un Levante que si consigue mostrar un nivel de intensidad alto y ese dinamismo en ataque que le caracterizó en un tramo de la temporada, puede hacer daño a éste Celta, al cual ya conocemos y sabemos que todo lo bueno que tienen en ataque, le falta en defensa.
En el Levante, Roger está recuperado y su posible entrada en la 2º parte creo que agitaría el partido con el factor motivación, la grada metida con su killer, y porque no me extrañaría que contra esa defensa si la tiene la enchufe.

Enfrente un Celta en el que considero importante que Unzúe dosificó a Aspas, Maxi, Sisto y Wass, dándoles media parte de descanso. Un Celta que venía de dar muy buena imagen en Balaídos con Barcelona y Madrid pero que ayer sucumbio antes un buen Barcelona. Un equipo que si tiene la bola va a hacer sufrir al Levante, así como si encuentra la velocidad de Sisto o Aspas con una defensa de Muñiz metida en el centro del campo con la que yaer Baptistao ya se plantó en el mano a mano dos veces. En estos partidos creo que Aspas es diferencial, es un jugador que está dos escalones por encima del resto,y que cuando su equipo lo necesita y se tira el equipo a la espalda te puede romper unpartido él sólo.

buen tiempo para el domingo a las 12 en Valencia. Partido en el que veo favorito que ambos marque y en el que no veo a ninguni firmando las tablas, Levante por obligación y Celta por estilo y nivel de equipo, vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF