Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Villareal - Levante

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,92%
255,82
1.796

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
4
0
6

Pronóstico

Pronóstico: Levante HA +1.0

Deporte: Fútbol

Competición: La Liga Santander

Mercado: Asian Hand.

Cuota: 2,10

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

0 uds

Argumento

En .COM a 2.16

Mi sensación es que las cuotas están demasiado del lado del Villareal, y eso que vienen en bajada.
El Villareal viene de ganar en el Bernabeu en un partido en el que fue de menos a más, pero no creo que esta semana tenga un partido nada fácil con un Levante que viene muy necesitado al borde del descenso, con sólo 3 puntos en las últimas 7 jornadas y visitando la semana que viene al Deportivo en un duelo clave por la salvación. Ya hablé del complicadísimo calendario que le viene al Levante, con Villareal y Deportivo fuera, recibir al Madrid, el derbi en Mestalla y luego van a Anoeta. Un tourmalet durísimo en el que o se hacen sólidos fuera de casa o pueden llegar al tramo final de liga con un déficit de punto importante.

Creo que en ese sentido Muñiz vendrá preparando al equipo, el otro día contra el Celta se vió un mejor Levante, parece que la charla tras la eliminación copera sirvió de algo, y se ve al equipo unido. Al Levante a día de hoy le está faltando acierto, pero veo a su linea de mediapuntas bien, con un Jason que va a volver a ser importante ahora que vuelve a entrar, con Ivi y con Morales tirando del equipo, Puede volver ya Roger que si algo ha tenido toda su vida es gol, jugando la mitad que Paco Alcácer siempre metía más goles.

En el Villareal siguen habiendo bajas importantes. Soriano parece que no llegará, y arriba con la baja de Bacca por tarjetas creo que se tiene que notar la ausencia de Bacca-Bakambu, una pareja que le daba mucho a este equipo y que llevaba más de la mitad de los goles del equipo. Sin ellos creo que el Villareal pierde potencial, y aunque puede dominar y lo lógico es que haya fases de dominio claro, pierde profundidad y gol con esas dos ausencias.

Partido que espero más parejo de lo que dan las cuotas. El Levante estos partidos sabe jugarlos, y le veo que se siente más cómodo a día de hoy en un encuentro así que en uno en casa en el que tuviera que proponer y asumir riesgos, vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF