Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Deportivo - Levante

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,92%
255,82
1.796

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
4
0
6

Pronóstico

Pronóstico: Deportivo Over 1.5 goles

Deporte: Fútbol

Competición: LA LIGA SANTANDER

Mercado: Team Over/Under

Cuota: 2,20

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

1,80 uds

Argumento

En .COM en Pinbet el Over 1.25 a 1.99, muy buena opción.

En .ES en Kirolbet y William Hill a 2.20, 2.10 en Bet365, Sportium, Luckia, Kambis, Bwin..

Partido marcadísimo en rojo para ambos que puede ser un antes y un después en el campeonato. El caso es que he meditado mucho con que opción ir porque el Levante en este partido en el apartado de goles me resulta de lo más impredecible. Un equipo que genera ocasiones pero que en los últimos 8 partidos sólo ha marcado dos goles, un en propia puerta de  Laporte. y otro de penalti el otro dia en el minuto 95. No sabes si les saldrá el partido y harán 2 goles o por el contratrio, seguirán con su falta de acierto cara a puerta.

Lo que si tengo claro es que en el mercado de goles del deportivo hay valor. El Deportivo, como vengo comentando toda la temporada, está llegando, está generando ocasiones y haciendo goles. Su principal problema es que tiene que hacer 2-3 goles para poder ganar los partidos porque encaja y concede mucho. Creo que en ese sentido el Deportivo va a salir intenso e incisivo. Buscando proponer y agobiar al Levante en su área. Si algo bueno tiene el Deportivo es que arriba tiene calidad con Adrián y Lucas, tiene juego aéreo con Borges o Schar, y tiene en Juanfran una buena salida por el costado derecho. Además el Levante llega con una pareja de centrales novedosa. Con las bajas de Pier por contrato, y Postigo por sanción, jugarán Cacaco que sólo ha jugado 2 partidos de titular, y Chema que viene sin jugar en liga desde hace más de un mes. Esta pareja de centrales fue la del partido de Copa contra el Espanyol en Valencia, y la verdad es que fueron un despropósito, con las sensaciones que traen de aquel partido creo que puede mostrar cierta inseguridad.

Partido en el que veo más incógnita en el resultado final, pero considero que el over del Deportivo es ligeramente favorito, para situarlo en 1.90, vamos con él confiando en que las ocasiones lleguen y no le caigan a Fallin Andone como en el Bernabeu, vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF