Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Real Madrid - Leganés

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
10,99%
270,92
1.711

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
3
2
5

Pronóstico

Pronóstico: Si

Deporte: FĂștbol

Competición: Copa del Rey

Mercado: Ambos marcan

Cuota: 2,10

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

1,65 uds

Argumento

A 2.10 Betfair, 2.06 888sport, 2.05 Bwin, 2 Sportium, Luckia, 1.98 Marathonbet, 1.95 Bet365, William Hill, Kirolbet, Marcaapuestas.

No espero un Leganés que salga a proponer o a asumir riesgos, pero si que está ante un partido en el que tiene que ir a hacer gol sí o sí en el Bernabeu, y con la idea de que lo más probable es que tengas que hacer más de un gol.
Con esa premisa creo que condiciona mucho el partido del Leganés, y hoy podemos ver al equipo de Garitano algo más suelto que si se tratase de un partido de Liga.
Desde el orden, pero debe buscar hacer daño el Leganés, tiene jugadores arriba como Amarabat o El Zhar que llegan bien y que si juegan Theo y Achraf de laterales pueden hacerles daño, sobre todo un Amarabat que a su joven compatriota le puede dar una clase de como utilizar el físico y tirando de experiencia puede encontrar el filón ahí. Un Madrid que sacará el 11 de la copa, un 11 contra el que Fuenlabrada y Numancia ya fueron capaces de hacerles 2 goles y de generarles bastantes llegadas. Un Madrid en el que habrá que ver el sacrificio defensivo de Kovacic, Isco, Asensio o Lucas, o como vuelven Theo y Achraf de sus constantes subidas.

Un partido en el que por el condicionante que tiene el Leganés y por el equipo que saca el Madrid encuentro más favorito el ambos marcan, al menos hasta 1.90 iría con él, vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF