Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Athletic - Eibar

Tipster

Reylear

Mes de suscripción
40€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,90%
464,34
2.709

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
5
3
2

Pronóstico

Pronóstico: Más de 2.25 goles

Deporte: Fútbol

Competición: LaLiga Santander

Mercado: Over/Under

Cuota: 1,87

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-0,50 uds

Argumento

A 1.85 en Pin, misma cuota en kambis.

Encuentro que se plantea abierto y más tras escuchar las palabras de Mendilibar. Los dos equipos mantienen un estilo. Son rivales que suelen proponer juego ofensivos y que no les importa exponerse en ciertos momentos del encuentro.

 

El Athletic cada día se va encontrando más cómodo, acompañado de resultados, eso hace que el equipo se estiré generando ocasiones. Con las aguas menos revueltas una vez se ha solucionado el caso Kepa, se han vuelto a agitar con Laporte y su más que posible salida, lo que hace aún más débil la zaga bilbaína ya que Laporte estaba empezando a conseguir enlazar buenos partidos de forma consecutiva. La defensa del Athletic formada por Herrerín, Saborit, Etxeita, Nuñez, Lekue no me ofrece excesivas garantías, y en caso de jugar Laporte puede que le pase factura por lo acontecido durante la semana y es posible que si de verdad van a abonar la cláusula se piense en algún momento meter la pierna. Arriba volverá Aduriz al once, que junto a Williams y compañía pueden hacer daño al Eibar

El Eibar va a salir a morder e intentar incomodar lo máximo posible al Athletic, defensa adelantada y arriesgando para vivir en campo rival buscando segundas jugadas. La baja de Oliveira volverá a dar entrada a Ramis, quien sigo pensando que le faltan minutos tras su larga lesión y más en un campo exigente.

Como digo, espero un encuentro en el que ambos equipos pisen área generando ocasiones al rival y poniendo en aprietos su zona defensiva.

Imagen

Últimos 10 tips de Reylear