Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Espanyol - Barcelona

Tipster

Reylear

Mes de suscripción
40€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,97%
469,18
2.726

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
8
0
2

Pronóstico

Pronóstico: MĂĄs de 1.5 goles en la 2Âș parte

Deporte: FĂștbol

Competición: LaLiga Santander

Mercado: Over/Under

Cuota: 1,95

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

0,95 uds

Argumento

A 1.85 en BetStars, Marca; a 1.84 en Betfair manual; a 1.83 en Bet.

Tercera vez que se encuentran en los últimos 15 días el Espanyol y el Barcelona. Espero un Espanyol que plantee un encuentro parecido a los de Copa, protegido en el inicio del encuentro confiando en los contraataques y en las piernas de Gerard y Leo. El Barcelona sigue a lo suyo sin ceder puntos, pero tras un mes con un calendario intenso, no me extrañaría ver un Barcelona que saliese a desgastar al Espanyol e ir generando espacios con el paso de los minutos del rival. Tampoco sería raro ver algunas rotaciones en el once de inicio de Valverde, que en la segunda parte los jugadores de refresco den un salto de calidad y velocidad al juego del equipo una vez el físico del rival baje.

Quique ha perdido a Fuego en el mediocampo, algo que no le ha agradado en absoluta, el equipo debería acusar su baja pese al alta de Carlos Sánchez quien todavía tendrá que acostumbrarse a la metodología, sistema del Espanyol y el Barcelona no parece el mejor rival como piedra de toque. 

Espero que el partido se rompa en la segunda parte y tras haber mirado mucho los mercados de goles en este encuentro, creo que es la mejor opción. 

 

El resto de Picks serán mañana a la espera de convocatorias y movimientos.

Imagen

Últimos 10 tips de Reylear