Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: UCAM Murcia - Real Murcia

Tipster

Juanito18

Mes de suscripción
18€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
-0,92%
-1,92
281

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
8
0
2

Pronóstico

Pronóstico: REAL MURCIA +0,25 HA (manual)

Deporte: Fútbol

Competición: Segunda B Grupo IV

Mercado: Asian Hand.

Cuota: 1,82

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

0,41 uds

Argumento

@1,82 en Bet365 (dutch). En la imagen estan los porcentajes a apostar para cada seleccion. Aun no han salido las lineas asiaticas en Bet365, lo mas probable es que salgan mañana domingo a primera hora y tengo la sensacion de que cuando salgan se van a igualar las cuotas 1X2 y con ello todos los handicaps, por ello creo que es buen momento subirla ya.

Vamos al derbi de la capital murciana. Ambos equipos, por diferentes circunstancias no llegan a este partido en su mejor momento.

Cuota, como en el pronostico anterior, influenciada por el factor local del UCAM aunque la realidad es bien diferente. El Real Murcia prácticamente jugara como si fuese local porque tendrá el apoyo de la mayoría de la grada, ya que se espera que en torno al 70-80% de asistentes sean aficionados granas. En el aspecto deportivo, por el tipo de partido que espero en el que las defensas se impongan a los ataques, tambien veo favoritos a los de Salmeron. Porteria a 0 y tratar de aprovechar la calidad de los atacantes granas en ataque.

En el UCAM serán baja una semana mas German en portería (su sustituto hasta la fecha ha dejado muchas dudas) y Gongora en defensa. En centro del campo y sobretodo en la delantera ha habido demasiados cambios. Cambio de cromos en la delantera. Han llegado Onwu y Oliva esta misma semana. Poco rodaje en el equipo para medirse a una defensa muy bien trabajada como es la murcianista. Ademas de ello, el equipo esta dejando muchas dudas en los últimos encuentros. Le cuesta generar ocasiones de gol y tan solo Marc Fernandez esta rindiendo como se esperaba en el ataque universitario. El equipo viene de 3 derrotas y tanto sensaciones como juego a dia de hoy son muy mejorables.

Si el choque se jugase en Nueva Condomina el HA del Real Murcia seria HA 0.0 o incluso -0,25 a una cuota cercana al par(en el partido de ida fue asi: -0,25 HA a favor del Real Murcia). Aquí estamos ante un HA +0,25 favorable al Real Murcia, que por apoyo de aficion, va a jugar como si fuese el equipo local. Entramos con 1 unidad. Mucha suerte!!!!! 

Imagen

Últimos 10 tips de Juanito18