Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Celta - Espanyol

Tipster

Reylear

Mes de suscripción
40€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,90%
464,34
2.709

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
5
3
2

Pronóstico

Pronóstico: Ambos marcan:SI

Deporte: Fútbol

Competición: LaLiga Santander

Mercado: Ambos marcan

Cuota: 1,95

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

0,95 uds

Argumento

A 1.91 en WilliamHill, 1.9 en Betfair.

Cuota que donde las casas estiman un partido cerrado pero que no veo así. Espero un encuentro donde los locales con su juego combinativo dejen huecos a su espalda que pueden aprovechar los de Quique con ocasiones en ambos bandos. 

El Celta es un equipo que en casa juega muy ofensivo, genera y concede muchas ocasiones. Llega con muchos jugadores al ataque y cuando pierde la posesión sufre mucho en las transiciones. Espero un Celta que no especule en su estadio. A excepción de su derrota contra el Alavés está haciendo un buen fútbol, estaba encadenando su mejor racha de resultados, generan muchas ocasiones y tanto Aspas como Maxi están con confianza de cara a gol. Sisto debería dar un plus tras su suplencia, pese a que está realizando una gran campaña Unzue le pide más y la advertencia le puede venir bien al equipo de cara a tomar mejores decisiones. El Espanyol es un equipo que presiona arriba a sus rivales, buscando robar rápido y salir con mucha velocidad para sorprender a la defensa rival algo que puede penalizar al Celta.

Por su parte los pericos disputaron un gran partido ante el Barcelona, pero en liga encadenan 4 encuentros sin conocer la victoria que le han colocado en la parte media baja de la tabla. Han perdido la fiabilidad defensiva de años anteriores y la baja de Fuego aún está por ver si la puede suplir Carlos Sánchez o Victor Sánchez. Hasta la fecha no se les ha visto tan seguros atrás. Incluso hemos podido ver en varios momentos del campeonato como el Espanyol cuando recula sufre, algo que podría perjudicar con la calidad y movilidad que tiene el Celta arriba. En ataque, tiene jugadores peligrosos que se encuentran muy cómodos con metros ante una defensa que suele mostrarse frágil durante los partidos. Gerard Moreno está a un fantástico nivel y en bandas jugadores como Baptistao o Sergio García son muy desequilibrantes atacando el espacio. 

 

Espero un partido abierto y a poco que estén acertados de cara a puerta veo favorito el ambos marcan.

Imagen

Últimos 10 tips de Reylear