Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Celta - Espanyol

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
10,30%
269,96
1.829

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
5
1
4

Pronóstico

Pronóstico: +2.5 goles y ambos marcan

Deporte: FĂștbol

Competición: La Liga Santander

Mercado: Match Odds

Cuota: 2,37

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

2,06 uds

Argumento

Cierto es que el Espanyol por estilo es un equipo con tendencia under, pero creo que ha llegado un momento en el que o Quique empieza a proponer algo más o no saldrá de ese tren de cola en el que tiene metido al equipo, además pienso que es consciente de que en Balaídos o eres protagonista con balón o sufres mucho, y creo que buscará por momentos meter al Celta atrás sabedor de que los de Unzue sin balón sufren muchos.
El Espanyol ha sumado sólo 7 puntos en 10 salidas, son números de equipo de descenso y creo que Quique debe haber entendido ya que con el fútbol rácano no le vale fuera de casa.

El Celta llegaba en una inercia muy positiva hasta la derrota el fin de semana pasado en Vitoria, momento de volver a engancharse al tren de Europa, un equipo que en Balaídos siempre acostumbra a ofrecer buen fútbol, con un equipo con vocación muy ofensiva, con medios mucho más ofensivos que defensivos y laterales muy profundos, con un Aspas a nivel titular en el Mundial y que marca diferencias en prácitcamente todos los partidos, y un Sisto al que unzue lo dejó en el banco en Vitoria y le espero que vuelva a enchufarse.
Este estilo del Celta le puede venir bien al Espanyol, ya que si no terminan jugada y los de Quique consiguen lanzar transición rápida pueden hacer daño con Baptistao, Gerard y la 2º linea, al Celta siempre le cuesta mucho ese repliegue, los típicos jugones como Lobotka, Wass y cía que les cuesta correr para atrás y cambiar el chip.

Un partido en el que si el Celta consigue adelantarse con tiempo el partido se abrirá mucho, pero también me gustaría la opción del Espanyol adelantándose ya que creo que el Celta puede combatir bien ee repliegue intensivo que haría Quique.
Partido considerado demasiado under para lo que espero, vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF