Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Leganes-Eibar

Tipster

Juanito18

Mes de suscripción
18€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
-6,59%
-9,13
188

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
4
1
5

Pronóstico

Pronóstico: EIBAR 0.0 HA

Deporte: Fútbol

Competición: La Liga Santander

Mercado: Asian Hand.

Cuota: 1,94

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

0,94 uds

Argumento

@1,90 en Bet365, @1,94 en Marathon, @1,89 en Kambis 

No es nada facil ganar en Butarque, pero creo que las circunstancias favorecen este pronostico. El Lega llega tras caer apeado, con mucha honra, en semis de Copa en Sevilla. El desgaste fisico y psicologico por ser un partido tan importante y haber tenido tan poco tiempo para preparar este partido, unido al “bajon” animico por haber perdido una oportunidad tan grande les puede/debe pesar. Si Garitano rota, el cansancio/desgaste puede hacer mella, y si no rota evidentemente el nivel del equipo baja. Es un equipo diseñado para pelear por salvar la categoria y la diferencia entre titulares y suplentes, sobre todo en el aspecto ofensivo es notable.

Ante un equipo tan intenso como el Eibar de Mendilibar, estos factores pueden ser claves. El equipo vasco llega en un buen momento, tras haber superado un pequeño “bache” de 3 partidos sin ganar, y a buen seguro le complicara las cosas al equipo local. Orellana y Diop han encontrado su sitio en el equipo y desde mi punto de vista han mejorado al plantel.

Por otro lado, el Leganes, creo que ha tenido demasiada fortuna en sus ultimos partidos, donde ha obtendido mejor botin del merecido desde mi punto de vista. Gano a la Real, cuando lo mas justo era el empate, al Espanyol, con el infortunio de encajar 2 goles en p.p., no perdió en Getafe, aunque hubiese sido lo justo y por seguir en Copa, en Butarque fue bastante inferior al sevilla a pesar del 1-1 final. En definitiva, no siempre tendrá la suerte de cara. Mucha suerte!!!!!

Añadir que tambien me gusta el Leganes Under 1.0 goles HA @1,78 en caso de que Garitano apueste por su tridente suplente y descansen El Zhar, Amrabat y Beaveue.

Imagen

Últimos 10 tips de Juanito18