Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Deportivo - Betis

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
10,25%
268,96
1.830

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
5
1
4

Pronóstico

Pronóstico: Betis Over 1.5 goles

Deporte: FĂștbol

Competición: La Liga Santander

Mercado: Team Over/Under

Cuota: 2,30

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1,50 uds

Argumento

A 2.30 en Kirolbet, Betfair, 2.25 Sportium, 2.21 Marathonbet, 2.20 Bet365, Marcaapuestas y Luckia
En Pinbet el Over 1.25 a 1.91.

Partido en el que mi sensación es que vamos a ver bastante alternativa, pero dentro de todos los mercados el que más me gusta es éste siendo que parece que Seedorf va a sacar un 11 bastante ofensivo, sin ese doble pivote de contención que suele tener.
Si el Deportivo ya era el equipo más goleado manteniendo esa estructura, ahora con jugadores de corte más jugón, de menos trabajo y recorrido como Krohn o Valverde, pueden partirse mucho y con un rival como el de hoy pueden pasarlo bastante mal. El Betis llega en una posición en la que tiene que mostrarse ambicioso o corre el riesgo de quedarse en tierra de nadie, conociendo a Setién hoy va a salir a ser protagonista en Riazor, pienso que su estilo puede hacer sufrir a un Deportivo que está muy inseguro defensivamente, y que perderá a jugadores clave en su enganaje defensivo como Sidnei o Guilherme, o la posibilidad de que hoy no sean de la partida Celso Borges o Schar.
Creo que puede haber momentos del partido en los que el Deportivo si no va por delante la ansiedad le puede pasar factura como en anteriores partidos, y cuando ha ido por delante no han sabido manejar nada bien la renta como con el 2-2 con el Levante que queda muy reciente y eso en situaciones similares el futbolista lo tienen en el recuerdo.

Partido en el que espero goles y me decanto con el Betis, veo favorito que se marche con 2 goles a que no lo haga, por calidad colectiva, individual y por el bajo nivel defensivo mostrado por el Deportivo. Veremos quien juega arriba pero si lo hace Loren ya demostró con dos goles el otro día su valía, y si lo hace Sergio León seguro que irá a tope ahora que el chaval viene pisando fuerte desde atrás.

Vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF