Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: COMBINADA

Tipster

Juanito18

Mes de suscripción
18€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
-0,27%
-0,63
312

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
6
0
4

Pronóstico

Pronóstico: 1X DEPORTIVO + UCAM DNB

Deporte: Fútbol

Competición: La Liga Santander

Mercado: Combinada

Cuota: 2,03

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1 uds

Argumento

@2,03 en Bet365, @2,06 en Marathon, @2,02 en Kambis

DEPORTIVO-ESPANYOL: Final para los gallegos que tras un mes y medio sin ganar ocupan una de las plazas de descenso. Creo que el Deportivo saldrá muy fuerte al inicio para tratar de buscar un gol rápido y “meter” a la aficion en el encuentro. Me gusta la cara que ha dado el equipo el equipo en casa en sus últimos partidos a pesar de que se le ha resistido la victoria. Ademas el hecho de venir de una derrota en Mendizorroza, donde el equipo no estuvo a la altura de lo esperado, creo que debe haber servido para que los futbolistas se enchufen aun mas de cara a este encuentro. De ganar el equipo saldría momentáneamente de los puestos de descenso (empatado a puntos) y de paso meteria en la lucha por evitar el descenso a su rival de hoy. El equipo gallego debe hacer valer el factor cancha ante un rival que baja notablemente su rendimiento fuera de casa y que, como los gallegos, acumula una racha prolongada de partidos sin ganar. Espero un partido en que los coruñeses lleven la iniciativa y traduzcan este mayor dominio en ocasiones, que recursos ofensivos tienen de sobra.

Tambien os dejo otras selecciones en Bet365 que me gustan para este duelo: UNDER 1 GOL HA 1ª PARTE @1,75, DEPORTIVO 0.0 HA @1,84, DEPORTIVO -1,5 HA CORNERS @1,90 y DEPORTIVO REALIZA EL 1er CORNER @1,70 (ésta en William Hill).

LORCA-UCAM MURCIA: partido muy importante para ambos conjuntos que luchan por objetivos bien diferentes. El Lorca porque esta a “solo” 3 puntos de la salvación, algo impensable hace unas semanas. Tendrá las importantes bajas de Alvarez y Miguelito y la duda de Carrasco, su mejor jugador y máximo goleador. Al equipo le cuesta un mundo ganar en casa y quizá el rival de mañana no sea el mejor para revertir la dinámica.

Por parte del UCAM, tras la (mas que) ansiada victoria del finde pasado, el equipo tiene que volver a ganar para meterse en playoffs (está a un punto).Esta semana habrá un Cartagena-Marbella y la próxima un Marbella-Murcia. Gran oportunidad para recortar puntos con estos rivales directos y afianzarse arriba. Mas alla de la necesidad por ganar, como he dicho en estas ultimas semanas, el equipo va a ir mas a medida que sus incorporaciones invernales se adapten al equipo y le den ese salto de calidad que les haga acabar la temporada como uno de los equipos mas fuertes del grupo. Creo que toda vez que salgan mercados asiáticos y se aproxime el inicio del partido, esta cuota bajará, de ahí que prefiera subirla ya, puesto que en las 3 bookies en las que solemos pronosticar, la podemos hacer sin problema a cuota similar.

Entramos a esta combinada con 1 unidad. MUCHA SUERTE!!!!!

Imagen

Últimos 10 tips de Juanito18

Evento
Fecha
Deporte
Mercado
Pronóstico
Cuota
Stake
Beneficio
Resultado