Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: MĂĄlaga - Sevilla

Tipster

Reylear

Mes de suscripción
40€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,95%
468,28
2.725

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
7
1
2

Pronóstico

Pronóstico: Ambos marcan:SI

Deporte: FĂștbol

Competición: LaLiga Santander

Mercado: Ambos marcan

Cuota: 1,86

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1 uds

Argumento

A 1.86 en luckia, a 1.847 en .com, a 1.85 en Kirol, a 1.83 en betStars, A 1.8 en Bet, Betfair, William y el resto de .es

Durante las últimas jornadas el Málaga está dando muestras de mejoría que no se están plasmando en resultados. En Las Palmas el equipo no mereció el castigo de caer por 0-1 en el último suspiro, ante el Atlético un error de concentración al comienzo les penalizo todo el encuentro, frente al Valencia fueron superiores durante la mayoría del encuentro donde un gol anulado les privó de ponerse 2-0 y ante el Athletic una gran actuación de Kepa hizo que no pudiesen puntuar. Con todo esto quiero decir que el equipo pese a los resultados si ha mejorado y la recuperación de efectivos está haciendo que compitan los partidos generando ocasiones y con personalidad. José González finalmente podrá contar con En-Nesyri por lo que de inicio podrá salir con él más Ideye y seguramente les acompañe Rolan en un costado o salga de refresco ya que parece recuperado totalmente para la causa.

 

En frente tendrán al Sevilla, un equipo que arriba tiene jugadores de muchísima calidad, con desborde y llegada, pero atrás están siendo muy irregulares. Para este partido pierden a Navas y Escudero en las bandas, jugadores experimentados y con presencia. Ante el Atlético la zaga mostró debilidad defensiva con errores grotescos como el gol de Diego Costa. El desgaste de la última semana ante Manchester y Atlético puede coger distraído al Sevilla en el apartado defensivo. Arriba es donde menos dudas genera el equipo con el talento de la plantilla, es difícil no ver un encuentro donde el equipo no genere ocasiones claras de gol.

El resto de Picks serán a última hora de la tarde o ya mañana, pendiente de convocatorias.

Imagen

Últimos 10 tips de Reylear