Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Las Palmas - Barcelona

Tipster

Reylear

Mes de suscripción
40€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,95%
468,28
2.725

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
7
1
2

Pronóstico

Pronóstico: Barcelona -2

Deporte: FĂștbol

Competición: LaLiga Santander

Mercado: Asian Hand.

Cuota: 1,85

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1 uds

Argumento

Misma cuota en .com

Momento de ir con este Pick ya que acaba de salir la convocatoria. Quise esperar porque Valverde y Jémez se conocen bien, Jémez suele buscar las cosquillas a jugadores de sangre caliente como Suarez para que vean amarilla y estén condicionados el resto del encuentro, por lo que no me hubiese extrañado que Ernesto le dejase en Barcelona para no perderse el partido contra el Atlético y haber aprovechado un posible repunte de cuota.

El Barcelona va con todo lo disponible a Las Palmas aunque seguramente de inicio descansen Suarez (por lo comentado) o Messi o incluso los dos, pero si les lleva es porque piensa dar minutos aunque sea en la segunda parte cuando los de Jémez estén más cansados. Me cuesta no ver a un Barcelona superior a su rival, salga quien salga los Iniesta/Coutinho, Rakitic/Busquets, Paulinho/Vidal, Debelé/Alcácer físicamente son superiores a un equipo que aunque no está llegando mal a los últimos minutos, contra un equipo que te somete como el Barcelona lo va acusar. La mayoría de los jugadores de Jémez no estaban jugando o han venido nuevos por lo que el ritmo ante un equipo contra el Barcelona va ir pesando minuto a minuto.

Las Palmas intentará presionar la salida de balón del Barcelona y estos intentarán aprovechar los espacios que los amarillos dejen en cuanto superen la primera línea de presión. Encuentro que en cuanto el Barcelona se ponga por delante en el marcador deberían dominar los blaugrana y aprovechar cuando los locales tengan que buscar el gol.

Imagen

Últimos 10 tips de Reylear