Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: COMBINADA

Tipster

Juanito18

Mes de suscripción
18€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
-1,17%
-2,69
307

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
5
0
5

Pronóstico

Pronóstico: LEGANES 0.0 HA + REAL SOCIEDAD 0.0 HA

Deporte: Fútbol

Competición: La Liga Santander

Mercado: Combinada

Cuota: 1,88

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

0,88 uds

Argumento

@1,88 en Bet365, @1,86 en Marathon, @1,82 en Kambis.

LEGANES-MALAGA: equipos que llegan al encuentro en dinamicas similares en cuanto a resultados y racha negativa, aunque para mi con ciertos matices. El Lega recupera efectivos de cara a este choque y podrá contar con prácticamente su once de gala y con su tridente titular en la zona de ataque. Junto con Siovas en defensa y Ruben Perez en medio, Amrabat, El Zhar y Beaveau son hombres claves de este Lega. En Butarque ha de llegar la victoria que se les esta resistiendo en los últimos partidos. Por sanciones y lesiones hubo rotaciones en el Metropolitano y este partido es vital para alejar los fantasmas del descenso y abrir una brecha con los equipos de la zona de abajo. Por parte del Malaga, para mi siguen siendo determinantes las bajas de Adrian y Recio. De medio campo adelante el equipo cuenta con 2 hombres de contención como Iturra o Lacen, Chory que no pasa por su mejor momento, Rolan recién salido de lesión, En Nesyri es un jugador que brilla cuando hay espacios e Ideye que prácticamente ha pasado inadvertido. Pocos argumentos ofensivos en un equipo que no genera futbol, apenas genera ocasiones de gol y consecuentemente le cuesta mucho materializarlas. Ante una defensa solida como la del Lega (a pesar del 4-0 vs Atleti), creo que les puede costar muchísimo a los costasoleños, de ahí que me decante por un partido controlado y en el que el equipo local disponga de las mejores ocasiones.

 

REAL SOCIEDAD-ALAVES: a pesar de haber conseguido solo 1 punto en sus últimos 2 encuentros (vs Valencia y Betis) la Real me ha dejado buenas sensaciones. A pesar de las bajas con las que cuenta a dia de hoy Eusebio, creo que el equipo va a ir claramente a mas tras haber sido apeados de la EL. Por parte del Alavés, el equipo puede afrontar el encuentro con mas “tranquilidad” tras haber ganado in extremis al Levante.  Favorita la Real, y a pesar de la bajada de cuota, para mi sigue teniendo valor para combinarla. MUCHA SUERTE!!!!!

 

Imagen

Últimos 10 tips de Juanito18