Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Sevilla - Valencia

Tipster

Reylear

Mes de suscripción
40€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,95%
468,28
2.725

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
7
1
2

Pronóstico

Pronóstico: Valencia o empate

Deporte: FĂștbol

Competición: LaLiga Santander

Mercado: Double Chance

Cuota: 1,83

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

0,83 uds

Argumento

A 1.84 en Sbo, 1.83 en Pin.

Veo el momento de ir con este pick ya que espero que disminuya con el paso de los días.

Finalmente el Valencia podrá contar con su pareja titular de centrales, estaban apercibidos y corrían el riesgo de perderse el crucial partido ante el Sevilla, al igual que Rodrigo. Ayer pudimos ver como el descanso intersemanal le vino bien a Guedes y Rodrigo que tras dar un pequeño bajón volvieron completando un gran encuentro. Marcelino es de esos entrenadores que reduce las virtudes de su rival, no espero que deje al mudo Vázquez caminar a sus anchas por el campo como hizo el Athletic, un jugador al que si le imprimes ritmo y presión se consume pronto y ahí veo importante la presencia de Kondogbia o de cualquiera de los medios defensivos del Valencia que están rindiendo a un nivel alto con su presencia. Para el Valencia es la salida más importante de lo que queda de campeonato, si consiguen que el Sevilla no les recorte distancia mantendrán la barrera de ocho puntos, nueve por el golaverage ya que tras el 4-0 de la ida lo tendrían ganado, afianzando así la cuarta posición que da acceso a Champions. 

 

Por parte del Sevilla también es una semana importantísima, por otras circunstancias, sin duda querrán reducir la distancia con el Valencia para poder pelear por la plaza Champions, no obstante la cabeza y las piernas seguramente la tengan en la vuelta de octavos de Champions ante el Manchester. Tras el cero cero de la ida, el equipo sabe que tendrán que realizar un encuentro muy físico el próximo Martes en Europa, pese a que Montella no es amigo de las rotaciones y puede que realice pocas o ninguna la cabeza seguramente esté en esa fecha y no el Sábado. Atrás el Sevilla suele conceder ocasiones con sus despistes, exceso de riesgo en la salida de balón donde jugadores como Zaza o Rodrigo con su presión alta te penalizan siendo un incordio para los defensas. Al equipo le cuesta volver cuando pierde el balón, algo que el Valencia intentará aprovechar con la verticalidad de jugadores como Guedés, Soler, Rodrigo.

Imagen

Últimos 10 tips de Reylear