Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Girona - Deportivo

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,39%
249,06
1.851

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
1
0
9

Pronóstico

Pronóstico: Linea de gol: Over 2.5 goles

Deporte: FĂștbol

Competición: La liga santander

Mercado: Over/Under

Cuota: 1,90

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1 uds

Argumento

Misma cuota en .COM

En .ES entre 1.90 y 1.85 en todas.

Partido entre dos equipos que en un principio parecían destinados a ser de la misma liga, pero el tiempo y el buen trabajo del Girona han hecho que haya 21 puntos de diferencia entre ellos, más del doble de puntos que tiene el Deportivo en su haber.

Un Deportivo del cual llevo semanas esperando una resurrección con la llegada de Seedorf, pero le está costando mucho en sus partidos. Cierto es que salvo contra el Getafe, en sus últimos partidos contra Eibary  Espanyol ha generado bastantes ocasiones, el otro dia contra el Espanyol tienen hasta 3/4 mano a manos, y como siempre digo para mi lo importante es que sigan generando ocasiones. Este viernes visitan a un Girona que con ese estilo que tiene puede sufrir con los centros laterales del Deportivo, cuando algun central tenga que salir a tapar la espalda del carrilero. Un Deportivo que defensivamente va a sufrir en Montilivi, enfrente tiene a un equipo al que es muy complicado defenderle ya que te puede hacer daño de muchas formas. El Girona tiene la velocidad y verticalidad de Portu, Maffeo y Mojica, mucho juego aéreo, y también cuando tienen que jugar tiene jugadores de mucha calidad como Pere Pons, Granell y Borja Garcia, un equipo que con espacios te mata y que sólo su pareja de delanteros lleva los mismos goles que el Depor, 25.

Partido que a mi juicio se romperá no excesivamente tarde, y espero goles, al Depor de poco le sirve salir a firmar empates, y el Girona alcanzando la jornada pasada los 40 puntos a partir de ahora van a ir a muerte a por la Europa League, por lo que espero que en partido en los que no tenga el resultado a favor, se muestre más ofensivo ya que no van a firmar ningún empate, vamos con 1 unidad, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF