Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Atlético - Celta

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
10,20%
266,60
1.824

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
4
0
6

Pronóstico

Pronóstico: AtlĂ©tico Over 2.0 goles (Manual)

Deporte: FĂștbol

Competición: La liga santander

Mercado: Team Over/Under

Cuota: 2,07

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

1,61 uds

Argumento

Sin hacerlo manual el único sitio que tiene el Over 2.0 Atlético es Marathonbet a 2.05.

Manual invertimos en Kirolbet (ejemplo en la foto)0,935 unidades al Over 1.5 goles ATM a 1.60, y 0,565 unidades al Over 2.5 goles a 2.85.

En Bet365 daría cuota 2, invirtiendo 0.55 unidades al Over 2.5 goles a 2.75 y 0,95 unidades al Over 1.5 goles a 1.57.

Escenario ideal el que se le puede plantear al Cholo el domingo. El típico equipo al que le gusta tener el balón y que acumula muchos jugadores en posiciones de ataque como es el Celta, un equipo atrevido y con mucha calidad arriba, pero poco expeditivo y lento atrás. Rival idóneo para que jugadores como la dupla Griezzmann-Costa, o Vitolo y cía puedan explotar los espacios como le gusta al Cholo. Un Atlético que ofensivamente viene en linea ascendente, desde que volvió Costa es indudable que el juego ofensivo del Atlético ha mejorado ya que ha vuelto el delantero ideal para este equipo. Además ha liberado a Griezzmann que está desatado y son dos jugadores que se complementan de maravilla y que con el rival que tienen enfrente creo que pueden aprovechar al máximo sus virtudes.

Importante el 3-0 de ayer contra el Lokomotiv ya que pienso que con este resultado Costa y Griz pueden descansar y no viajar a Moscú y hay más posibilidades de que no les de descanso este fin de semana.
El rival el Celta, ya lo conocemos, un equipo que su mayor hándicap es su fragilidad defensiva, con mucho jugador de talento en ataque a los que les cuesta el trabajo defensivo, y una linea defensiva con un nivel bajo y en la que siempre hay desajustes. Un equipo que puede verse superado por la intensidad que mete en ciertas fases del partido el ATM, y que si no finaliza jugada puede sufrir corriendo hacia atrás con la verticalidad del Atletico en transiciones rápidas.

Para mi el over 2.0 debería ser favorito en este partido y nos lo pagan a cuota par incluso superior. Creo que los 2 goles como minimo los alcanzara el Atlético, y con un Celta fiel a su estilo va a tener ocasiones y espacios, vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF