Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: COMBINADA

Tipster

Juanito18

Mes de suscripción
18€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
-1,17%
-2,69
307

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
5
0
5

Pronóstico

Pronóstico: EMPATE O UCAM MURCIA + LINENSE O EMPATE

Deporte: Fútbol

Competición: Segunda B Grupo IV

Mercado: Combinada

Cuota: 1,87

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

0,87 uds

Argumento

@1,87 en Bet365. Por debajo de 1,80 en el resto de bookies, que para mi es el limite para entrar

ECIJA-UCAM MURCIA: me gusto la versión del UCAM que vi (en directo) vs Linense el pasado domingo. Equipo muy intenso con el cambio de entrenador, desde el min 1 yendo arriba a buscar a su rival. Ocasiones de sobra tuvo para haber ganado el encuentro y solo el infortunio de encajar gol en el min 92 en una de las pocas llegadas del rival, le privo de sumar 3 puntos. Las jornadas van pasando y el equipo necesita ganar para auparse a las plazas de playoff. Mañana espera un rival que ha ido de mas a menos durante la temporada y que esta en tierra de nadie. Tan difícil tiene descender como optar por entrar en playoff. La diferencia de intensidad y ambicion por conseguir objetivos ha de ser clave para que los universitarios al menos puntuen.

LINENSE-VILLANOVENSE: partido en el que esperaba la cuota de victoria local mas baja. Es posible que baje cuando Bet365 abra los mercados de HA. Subimos ya. La balona mejora bastante como local, donde solo ha caído derrotada en 3/14 ocasiones. Las opciones de entrar en playoffs son mas que reales y este partido es clave porque además aventajaría aun mas a un rival por esa lucha. Por parte del Villanovense, el equipo baja mucho su rendimiento fuera de casa, de hecho solo ha ganado 1 partido como visitante vs Betis B, donde hizo muy poco para llevarse los 3 puntos. La fortuna se ha aliado con el equipo en las ultimas jornadas. Estos han sido sus últimos 5 partidos:

vs Cartagena: gano por 1-0 con gol en el min 89, vs Murcia, derrota merecida por 2-0, vs Badajoz gano por 1-0 con gol en el 90, vs Betis B gano por 1-2 (2 tiros a puerta) cuando perdía 1-0 en el min 78 y vs Lorca gano 1-0 de penalti en el 90. Espero que el equipo no tenga tanta fortuna este fin de semana en La Linea. MUCHA SUERTE!!!!!

Imagen

Últimos 10 tips de Juanito18