Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Alavés - Betis

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
10,21%
260,06
1.774

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
4
1
5

Pronóstico

Pronóstico: +2.5 goles y ambos marcan

Deporte: FĂștbol

Competición: La liga santander

Mercado: Match Odds

Cuota: 2,30

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

1,30 uds

Argumento

A 2.43 en Marathonbet y 2.40 en sportium.
A 2.30 Bet365, 2.25 Kirolbet, 2.20 WH, límite 2.10.

Partido entre dos equipos que van a ir a por el encuentro. El Alavés porque en casa llega en una dinámica muy positiva, se ha hecho fuerte y están con confianza como locales, y el Betis porque tras las últimas dos jornadas ha visto como la 7º plaza se ha ido a 6 puntos, y hoy sería fundamental para ellos quedarse a tiro de un partido Girona siendo que la siguiente jornada podría volver a recortarles puntos con la visita de los de Machín al Bernabeu.

Cierto que los dos últimos partidos en Mendizorroza han sido 1-0, pero también hay que ver los rivales,Deportivo y Levante que propusieron muy poco y con los que el Alavés tenía un respeto especial por ser rivales directos. El caso de hoy es distinto, hoy visita Mendi un equipo al que le gusta ser protagonista, y creo que eso condiciona el partido y hará que el Alavés también sea más atrevido en ataque y trate de buscar los espacios que deja el Betis si no finaliza jugada y le pillan. Creo que el estilo del Betis le viene bien al Alavés, puede explotar la velocidad de los puntas, o las internadas de los extremos, Ibai ya he dicho que le veo a un nivel tremendo, Pedraza cuando arranca es muy difícil frenarle, y Munir está haciéndose un hombre en Álava y se le ve con mucha confianza. En el Betis dos referencias que si algo han demostrado es que tienen gol, y jugadores por detrás con una capacidad muy grande para asociarse, que si consiguen romper lineas harán sufrir a los de Abelardo.

Hoy más si cabe, importante que el partido se abra antes del 60, veo un partido en el que si uno tiene necesidad de volcar se abrirá mucho la cosa y es cuando podemos ver bastantes alternativas. Por último un dato interesante, en 27 jornadas ningún 1-1 en los partido ni de Betis ni de Alavés y tan sólo un 0-0, vamos con 1 unidad, Suerte!!

 

Imagen

Últimos 10 tips de JRF