Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Barcelona - Athletic

Tipster

Reylear

Mes de suscripción
40€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,95%
468,28
2.725

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
7
1
2

Pronóstico

Pronóstico: Barcelona over 2.5 goles

Deporte: FĂștbol

Competición: LaLiga Santander

Mercado: Team Over/Under

Cuota: 1,90

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1 uds

Argumento

A 1.9 en Betfair, Betstars; a 1.87 en Sportium; 1.83 Bet y Luckia; 1.8 WilliamHill y Kambis.

Semana intensa para los dos equipos. El Barcelona disputa la vuelta de octavos ante el Chelsea el Miércoles, mientras el Athletic hará lo mismo el Jueves en Europa League.

Los blaugranas continúan su línea en liga casi sin ceder puntos. Ante el Málaga apenas sufrió desgaste, disputó 60 minutos con un jugador más sobre el campo, lo que hizo que el encuentro fuese plácido y controlado de inicio a fin. Si bien es cierto que Suarez no estará por sanción, jugadores como Coutinho, Dembelé van mostrando lo que pueden aportar al equipo: disparo, habilidad, llegada y desborde.

A día de hoy el Barcelona está siendo un equipo muy sólido. Valverde conoce a la perfección la plantilla del Athletic lo que no dudo que aprovechará para buscar superioridad.

Respecto al Athletic, su posición en la tabla no exige un gran esfuerzo el Domingo y si el Jueves, donde tendrán que intentar remontar un resultado adverso. Ziganda lleva dando vuelcos jornada tras jornada con las alineaciones, el estado físico de algunos jugadores no está siendo el óptimo arrastrando molestias día tras día. Cuando hay varios encuentros seguidos realiza muchos cambios en el once, lo que hace que en defensa pocas veces repitan los mismos jugadores, cuando lo hacen se les nota la fatiga, algo que siempre me parece importante en este tipo de partidos en los que los defensas están muy expuestos por el juego que ofrece el Barcelona, tirar el fuera de juego, las ayudas, coberturas, etc. Un equipo trabajado y mecánico tiene mayores opciones en el Camp Nou que una defensa frágil e inconexa.

La defensa del Athletic está ofreciendo muchas dudas jornada tras jornada, equipo plano sin excesivas ideas en la salida de balón que concede muchas facilidades a sus rivales. Espero un Barcelona que ofrezca una presión alta buscando errores en la salida de balón que puedan aprovechar e impongan su fútbol táctico y físico al del Athletic con el paso de los minutos.

Imagen

Últimos 10 tips de Reylear