Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Manchester United - Sevilla

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
10,21%
260,06
1.774

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
4
1
5

Pronóstico

Pronóstico: Sevilla HA +1.0

Deporte: Fútbol

Competición: UEFA Champions League

Mercado: Asian Hand.

Cuota: 1,94

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

1,41 uds

Argumento

A 1.95 en .COM

Toda la semana meditando subirlo pero a 1.75 lo veía en el límite, pero con esta subido tengo que ir. Claro que el Manchester es favorito, pero creo que en exceso según las cuotas.
'El partido de su vida' en parte, para varios de los jugadores del Sevilla, un Sevilla que llega tocado tras la derrota con el Valencia y decir adiós a sus opciones de estar en Champions la próxima temporada. Hoy tiene ante si la posibilidad de volver a cuartos de final de esta competición 60 años después. Enfrente un United que jugador por jugador es indudable que es un auténtico equipazo, pero a los de Mou les cuesta mucho generar fútbol, y defensivamente pesea no encajar muchos goles, son un equipo que concede bastante. En la Ida el Sevilla le jugó de tú a tú a este Manchester y mereció ganar, hoy la cosa cambia, el escenario, el factor local, el peso del partido. Pero mi sensación es que puede ser un partido bastante parejo, en el que el Sevilla va a disponer de sus ocasiones, y en el que el nivel que pueda ofrecer Banega marcará el devenir del encuentro, como ya pasó en la ida. Cierto que en el Sevilla Escudero tendrá que jugar de lateral derecho, al final es un lateral a pierna cambiada, cambian orientación espacial, salida de balón, pero no lo veo tan determinante.
Enfrente un estratega, un maestro de las eliminatorias como Mou, pero al final los equipos a estos niveles tienen muchas herramientas para analizar al rival, el Sevilla las tienen y las habrá puesto en práctica.
Partido en el que con el marcador de la Ida se me hace difícil ver un encuentro loco, en el que alguno se marche con claridad en el marcador, o en caso de que el United se adelante creo que Montella intentará llegar vivo hasta el final sabiendo que el empate a goles le vale.

Vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF