Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: MANCHESTER UNITED - SEVILLA

Tipster

Juanito18

Mes de suscripción
18€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
-3,47%
-6,19
242

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
3
3
4

Pronóstico

Pronóstico: AMBOS NO

Deporte: Fútbol

Competición: Champions League

Mercado: Ambos marcan

Cuota: 1,95

Stake: 0,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-0,50 uds

Argumento

@1,80 en Bet365, @1,90 en Marathon, @1,87 en Kambis, @1,95 en Betfair

Partido de vuelta en Old Trafford. Tras el 0-0 de la ida, espero un partido de ritmo lento, con fases de tanteo y demasiado respeto entre ambos equipos. En el partido de ida fue bastante superior el Sevilla, que merecio mejor botin y para este encuentro es favorito el United. Para ambos equipos es el partido de la temporada, es una final y en un partido tan igualado, no creo que asuman demasiados riesgos. En este tipo de escenarios, Jose Mourinho se mueve como pez en el agua. Sus equipos suelen tener éxito en competiciones a doble partido, por lo bien que prepara el portugués las eliminatorias. Es un autentico especialista en contrarrestar las virtudes del oponente y en partidos de esta trascendencia no espero menos.

Espero un partido controlado por el United, cediendo la posesion al Sevilla, aunque no permitiéndole que genere demasiadas ocasiones de peligro. No esta siendo la mejor temporada de cara a gol del Sevilla y tengo mis dudas del nivel que pueden ofrecer Sarabia, Correa, Mudo Vazquez o Muriel en este tipo de partidos tan importantes. Un gol del Sevilla, seria casi definitivo teniendo en cuenta la igualdad del choque y el valor doble de los goles en campo contrario, por lo que a buen seguro Mou habrá tomado nota del partido de ida y espero que no conceda demasiadas ocasiones a los sevillistas. El United por su parte tratará de esperar su oportunidad a la contra o forzando errores en la salida de balon de los de Montella. Creo que si los de Mou se ponen por delante trataran de mantener el resultado a toda costa, conscientes de la importancia de mantener su porteria a 0.

Añadir que en esta linea hay varias selecciones que me parecen interesantes: UNDER 2,75 GOLES HA @1,80, UNDER 1 GOL 1 PARTE @2,05 y SEVILLA +1 HA @2,02. Entramos con media unidad. MUCHA SUERTE!!!!!

Imagen

Últimos 10 tips de Juanito18