Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Athletic - Celta

Tipster

Reylear

Mes de suscripción
40€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,85%
460
2.692

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
6
0
4

Pronóstico

Pronóstico: Marcan ambos SÍ

Deporte: FĂștbol

Competición: Liga Santander

Mercado: Ambos marcan

Cuota: 1,91

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

0,91 uds

Argumento

A 1.90 en Bet y Kirol. 1.87 Kambis y 1.85 BetStars.

Mercado que es probable que vaya bajando según vayan acercándose los días por el estilo de ambos equipos. Cuotas muy fijadas por el escaso rendimiento de cara a gol de este Athletic de Ziganda, pero hay que tener en cuenta las circunstancias de este partido.

Por un lado, el Athletic viene muy cuestionado, sabe que el único objetivo actualmente es contentar mínimamente a la grada en lo que resta de temporada y eso solo se consigue con planteamientos más ofensivos. Ya conocemos que los jugadores de ataque la mayoría son veteranos y este tipo de parones les habrá venido bien para tomar un poco de oxígeno. Raúl García, Susaeta o Aduriz venían muy fatigados y este descanso será positivo.

El Celta de Unzue es un equipo previsible, formado por un ataque de calidad pero con una defensa blanda y un medio de contención que no termina de imponerse, sobre todo en sus partidos como visitante. En un campo como San Mames, con mucho balón aereo veo a un Celta sufriendo pero que en transiciones puede hacer mucho daño a los locales.

2 equipos descompensados y que por las circunstancias no les veo especulando y sí en un partido que muchas veces se rompa, siendo favorita la opción del marcan ambos con una cuota muy cercana al par.

Imagen

Últimos 10 tips de Reylear