Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Girona - Levante

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
10,21%
260,06
1.774

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
4
1
5

Pronóstico

Pronóstico: +2.5 goles y ambos marcan

Deporte: Fútbol

Competición: La liga santander

Mercado: Match Odds

Cuota: 2,60

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1 uds

Argumento

A 2.60 en Bet365 y Sportium, 2.55 Marathon, 2.50 Kirol y Willim Hill

Ya comenté que a Paco Lopez lo conozco bien de su paso por el fútbol valenciano. Siempre ha sido un técnico al que le ha gustado ser protagonista, jugar con ese 4-4-2 con mucho jugador de perfil ofensivo, y en esta ocasión ha caido de pie en el Levante, y con la oportunidad de su vida de si salva al equipo dando una buena imagen, poder continuar la temporada que viene. Con esto, creo que el Levante en este último tramo de liga va a ser un equipo más over de lo que nos tenía acostumbrados con Muñiz, con el que había más centrocampismo, y más presencia de jugadores físicos y de trabajo. En este esquema de Paco juega con 2 puntas, dos bandas y un mediocampo con un creador y un stopper. Un estilo con el que puede sufrir en Girona si entre Pere Pons, Granella y Borja le ganan el centro del campo, pero también un estilo con el que puede hacer daño a los de Machín con ese esquema con el que los carrileros son extremos puros en ataque, y Morales e Ivi pueden aprovechar sus espacios en transiciones rápidas.

El Girona llega en una dinámica en Montilivi brutal, con los últimos 6 partidos ganando sin encajar, pero no creo que sea algo normal, ni tampoco creo que el Girona sea ese equipo que se llevo 6 de Madrid y Barcelona, es más un término medio. Un equipo que está compitiendo muy bien, un equipo que contra equipos e este nivel genera mucho peligro por sus características especiales y porque tiene dos tios que suman 28 goles entre los 2, 3 más que su rival del sábado, pero un equipo al que se le puede hacer daño con ese sistema especial, y creo que el Levante en este momento puede tener sus ocasiones en Montilivi, aunque defensivamente creo que sufrirá con una zaga de nivel bajo y más conla presencia de Pedro Tieso Lopez, en ataque tiene talento y jugadores con facilidad para el gol como son los 4 de arriba, Ivi, Morales, Pazzini y Roger.

Pensé en si Paco cambiaría el esquema para intentar ganar el centro del campo, pero siempre ha jugado con ese 4-4-2 y es un tio muy fiel a sus ideas, creo que si ambos salen como espero va a ser un partido con alternativas y que espero bastante movido, probamos esta opción con una unidad, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF