Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Athletic Club - Celta

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
10,20%
266,60
1.824

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
4
0
6

Pronóstico

Pronóstico: Over 2.5 y Both

Deporte: FĂștbol

Competición: La liga santander

Mercado: Match Odds

Cuota: 2,40

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1,50 uds

Argumento

A 2.40 en Bet365, 2.38 Marathonbet, 2.37 William Hill y Sportium, 2.35 Marcaapuestas, 2.25 Kirol.

Partido en el que por la situación de ambos creo que vamos a ver ocasiones y un encuentro abierto y entretenido.
El Athletic llega ya con poco o nada por lo que luchar en el tramo final. Con el descenso a 14 puntos y Europa muy lejos para ser un objetivo real, a los de Ziganda les queda competir e intentar gustar a su afición en los encuentro que le quedan en San Mamés. Llegará un Celta que tras dos malos resultados se ha distanciado del Girona y debe ir a por la victoria en Bilbao para volver a engancharse en su lucha por Europa. Un Celta que es el equipo más over fuera de casa de la liga, con 13 overs en 15 salidas, y un estilo que ya todos conocemos y que creo que en este tramo final se va a acrecentar ya que de nada le sirven los empates.

Dos equipos que pueden hacerse daño mutuamente, el Athletic con intensidad, superioridad y juego aéreo puede generarle mucho peligro a un Celta que es vulnerable en ese juego. El Celta por juego y talento de sus atacantes, y porque tiene a uno de los jugadores más determinantes del fútbol español, como es Aspas, que está ante los meses más importantes de su trayectoria como profesional.

Partido que creo que se abrirá en el 1º tiempo y que nos deja un 2º tiempo entretenida y de alternativa. Vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF