Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: UCAM - MELILLA

Tipster

Juanito18

Mes de suscripción
18€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
-3,47%
-6,19
242

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
3
3
4

Pronóstico

Pronóstico: MELILLA +0,5 HA

Deporte: Fútbol

Competición: Segunda B Grupo IV

Mercado: Asian Hand.

Cuota: 1,85

Stake: 0,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

0,43 uds

Argumento

@1,85 Bet365, @1,81 Marathon

Duelo directo en la zona alta de la tabla. Quinto clasificado vs cuarto, ambos equipos se juegan hoy muchísimas de sus opciones de entrar en playoffs. Se estrena Munitis en el banquillo del UCAM. 4º entrenador en lo que va de temporada. El equipo no ha rendido al nivel que se esperaba durante toda la temporada y esta ante una de sus ultimas opciones de engancharse al playoff. Munitis tan solo lleva unos días al frente del equipo y pocos cambios con respecto a Casas se pueden esperar. Al equipo le cuesta mucho generar ocasiones de peligro y dependen en exceso de la aportación goleadora de Marc Fernandez que para hoy, junto con Fran Perez, es duda. Es probable que Gongora regrese al equipo tras varios meses lesionado. Piezas claves del equipo,  que no estan en las mejores condiciones para afrontar este duelo.

El Melilla llega al choque en una buena dinámica a pesar de haber caído en Extremadura la semana pasada. Tan solo 2 derrotas en los últimos 11 partidos. De perder hoy, se veria superado por su mas inmediato perseguidor y quedaría a 4 puntos del playoff (como minimo) por lo que es un partido vital que como minimo no deben perder. Son el equipo menos goleado del grupo y uno de los 3 menos goleados de los 80 equipos de 2ª B. Ante un equipo que le cuesta hacer gol y en el que es duda su mejor hombre, mantener la puerta a 0 debe ser la clave. Añadir que UCAM no fue capaz de vencer en casa ninguno de sus enfrentamientos ante los equipos de la zona alta de la tabla. El único hándicap de la selección, son las bajas de Boateng y Lolo en el centro del campo melillense.

Añadir este par de selecciones que tambien me gustan para el encuentro: el UNDER 2.0 GOLES @1,65 (bajó de 1,80) y MELILLA +1 HA @1,38 para combinar. MUCHA SUERTE!!!!!

Imagen

Últimos 10 tips de Juanito18