Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Betis - Eibar

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
10,20%
266,60
1.824

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
4
0
6

Pronóstico

Pronóstico: Betis

Deporte: FĂștbol

Competición: La liga santander

Mercado: Winner

Cuota: 2,25

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

1,88 uds

Argumento

En .COM a 2.22.

En .ES 2.25 Betfair y William Hill, 2.24 Marathonbet, 2.20 Bet365 y Kirolbet.

En mi opinión buen momento para ir con el Betis. Parece que por fin Setién ha conseguido mejorar al equipo defensivamente, algo que hace unos meses parecía una utopía con aquel Betis al que le metían tantos goles, pero la verdad es que se ha visto una evolución y una mejora evidente. También las buenas dinámicas influyen, y sino que se lo digan al Getafe, pero veo bien a este Betis y encuentro este partido clave en sus aspiraciones por Europa. Al Betis le queda un calendario en el que, de hacerse fuerte en casa, tienen muchas opciones de ocupar puestos europeos. Recibiendo a Eibar, Málaga y Las Palmas, para cerrar la liga en el Villamarín en la penúltima jornada con el derbi de Sevilla. Su calendario de visitas es más complejo, y creo que Setién y el equipo son conscientes de que si en casa rinden bien, y con el apoyo de una afición volcada a día de hoy, el objetivo está ahí.
Buena hora y dia porfin el que le han puesto a los béticos, que ya registraban notables entradas los viernes y lunes, creo que un sábado a las 18:30 el ambiente en el Villamarín va a ser excelente, y es algo que siempre suma puntos, cuando el Villamarín aprieta se nota.
EL cambio de sistema le puede venir bien contra el Eibar, para ganar el centro del campo y en posibles salidas del rival cubrirse bien las subidas de los laterales con la linea defensiva.
Llega un Eibar que ya lo conocemos, tiene el factor Ipurúa, y luego fuera es un equipo valiente y que intenta jugar y da buena imagen casi siempre, pero creo que sin balón en el Villamarín puede sufrir. Mendi buscará esa presión arriba asifixiante que le caracteriza, pero si el Betis logra superar lineas de presión, algo que tiene muy trabajado, puede encontrar espacios y hacer daño a su rival.

Partido en el que para mi el Betis es evidente favorito y en el que creo que debería acabar llevándose el gato al agua, jugadores como Boudebouz,  o Fabián están a un gran nivel y son de esos que cuando están conconfianza marcan diferencias, así como la llegada de Bartra ha dado un plus a la defensa, Adan está en su mejor momento, o Loren ha caido de pie en primera división, vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF