Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Liverpool - Manchester City

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
10,21%
260,06
1.774

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
4
1
5

Pronóstico

Pronóstico: +2.5 goles y ambos marcan

Deporte: Fútbol

Competición: UEFA Champions League

Mercado: Match Odds

Cuota: 1,90

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1,50 uds

Argumento

Misma cuota en Bet365, Kirolbet, Luckia y Sportium,1.88 Marathonbet.

Cuota marcada por el hecho de que es una ida de cuartos en Champions, en liga la cuota no superaría 1.65. Obvio que ambos pueden ser más comedidos que en un partido de liga, o meter un centro del campo con más contención como es el caso del Liverpool con Henderson, Milner y Wijnaldum. Pero veo tanta superioridad ofensiva con respecto al nivel defensivo del rival, pero soy incapaz de no ver goles.
Dos tridentes brutales, con jugadores en su nivel más alto de juego, jugadores top como Salah, Firmino, Mané, Jesus o Sané, que están de dulce cara a puerta, o dos de los mejores generadores del fútbol mundial como De Bruyne y Silva.
Enfrente dos lineas de 4 que no me convencen para nada, la del Liverpool por nivel general salvando a Van Dijk, y por la inexperiencia de los laterales en este tipo de partidos, la del City por la lentitud, salvando a Walker, y por ese lateral izquierdo sin un hombre específico de ese puesto como es Mendy, en la que parece que jugará Delph como ha hecho durante la temporada, un  jugador reconvertido y que defensivamente no es ningún portento y tendrá enfrente al hombre más en forma del fútbol europeo como es Salah.

Dos entrenadores top, que se conocen a la perfección y que soy consciente deque tratarán de anular al rival, pero si en algo son especialistas es en ser grandes generadores de fútbol, y no destructores a lo Mourinho.
Para mi bastante favorito el Btts y over, no nos podemos quedar fuera, vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF