Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Villareal - Athletic Club

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
10,20%
266,60
1.824

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
4
0
6

Pronóstico

Pronóstico: Villareal

Deporte: FĂștbol

Competición: La liga santander

Mercado: Winner

Cuota: 1,91

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1,50 uds

Argumento

EN .COM a 1.91.

En Marathonbet 1.94, 1.91 WH, 1.90 Betfair, 1.88 Bet365, 1.85 Kirolbet.

Partido en el que el Villareal tiene todavía Europa en juego y los leones se encuentran en tierra de nadie a 15 del descenso y a 10 de Europa. Un Villareal que con su inesperada derrota en Málaga ha visto como se apretaba la pelea por la Europa League y ahora tiene pegados a Sevilla, Betis y Girona. Un Villareal que además tiene un calendario bastante más complicado que Betis o Girona, y que tendrá que visitar al Sevilla el próximo domingo.
Partido por tanto,que cobra importancia para el Villareal, por lo apretado del grupo que pelea la Europa League, y por lo exigente de su calendario. Enfrente como digo estará un Athletic cuyo única motivaciónes terminar lo más arriba posible y tratar de que su gente se lleve un par de alegrías en lo que queda de temporada.

Un conjunto de Ziganda que creo que puede pasarlo mal con la movilidad de los hombres de centro y arriba del submarino, un Villareal que éste tipo de partidos los domina y con más o menos acierto pero suele ser dominador en las áreas. Parece que Trigueros se recupera, jugador clave en el conjunto de Calleja, e importante también que el propio Calleja fue muy crítico tras el partido de Málaga, y el Villareal es un club muy exigente y espero un cambio de imagen este lunes.

Encuentro en el que veo bastante dominador al submarino, con fases en las que los leones traten de aprovechar sus virtudes en el juego aéreo o la verticalidad de Williams pero les cuesta mucho crear juego, algo que en cambio el Villareal en casa hace con mucha facilidad.

Momento de ir con el Villareal y su necesidad de puntos antes de visitar el Pizjuán frente a un Athletic sin alicientes competitivos, vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF