Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Barcelona - Valencia

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
10,21%
260,06
1.774

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
4
1
5

Pronóstico

Pronóstico: Valencia Over 1.0 goles

Deporte: Fútbol

Competición: La liga santander

Mercado: Team Over/Under

Cuota: 2,52

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

0 uds

Argumento

Sin hacerlo manual está a 2.59 en Marathonbet, Manual 2.57 en William Hill,2.52 Bet365, 2.50 Kirolbet y Betfair.
En .COM en Pinbet el Over 0.75 a 1.95 para stake 1.5.

En Bet365 invertimos 1 unidad de la sigfuiente forma. 0,62 unidades a 'Barcelona portería a 0 NO' a 1.61, y 0.38 unidades a 'Valencia Over 1.5 goles' a 4(Imagen)

No es un pick nacido tras la catástrofe de Roma, ya lo llevaba en mente, incluso estuve cerca de publicarlo ayer por la mañana.
Mi sensación es que tras la eliminatoria de Copa, Marcelino ha visto como no debe jugarle al Barcelona. Quizás aquel planteamiento es el borrón negativo en la temporada de MGT, planteamiento de equipo pequeño, ultradefensivo y que de nada le sirvió. Tiene el precedente ayer, de la Roma, saliendo valiente ante el Barcelona, como ya lo hizo en la Ida, y demostrando que este Barcelona puede sufrir en defensa y más llegando anímicamente como llegará al partido del sábado.

Me decanté por lo goles porque un gol del Valencia ya te voidea como mínimo la apuesta, y con Messi enfrente prefiero ir con goles que con HA, básicamente la razón es esa, Messi.
Del juego ofensivo del Valencia espero más, en parte porque creo que si por fases tiene balón puede hacerle daño a éste Barcelona, con un Kondogbia que está nivel TOP y con Parejo liberado, a ello hay que sumar la probable ausencia de Busquets.
Digo lo de Busquets porque mi sensación es que lo van a cuidar hasta la final de Copa del próximo sábado, viene de una lesión complicada como es una fractura en un meta, un lesión que siempre deja recuerdo y con la que cuesta recuperar sensaciones, jugó 20 dias después de la fractura contra la Roma, y ayer volció a hacerlo, infiltrado, para mi que juegue el sábado con la renta del Barcelona en liga, sería una irresponsabilidad.
Al margen de esto, creo que el Valencia tiene potencial ofensivo como para creérselo y en fases del partido generar peligro, con Rodrigo a un nivel superlativo y que entre lineas puede encontrar espacios, con la aportación de Guedes, que aunque este irregular, siempre lo intenta, y en un escensario grande va a querer ser protagonista, y como digo con un Kondogbia que a día de hoy nada tiene que envidiar al resto de medios de la liga salvo Busi y Modric.

Para mi partido en el que el Valencia puede ser protagonista, con un Barcelona que hay que ver como llega a este partido, como están la cabezas y las piernas, pero para mi sin duda el valor de los ches.
Pick muy meditado, por el miedo a dejarme llevar por mi conocido valencianismo, pero después de muchas vueltas para mi valor claro de nuestro lado, vamos con una unidad, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF