Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Sevilla - Villareal

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
10,20%
266,60
1.824

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
4
0
6

Pronóstico

Pronóstico: Sevilla

Deporte: FĂștbol

Competición: La liga santander

Mercado: Winner

Cuota: 1,85

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1,50 uds

Argumento

En .COM a 1.87.

Partido muy importante para el Sevilla de cara a sus aspiraciones europeas. Un Sevilla que viene de caer eliminado en cuartos de final de champions, que está en la final de Copa, pero que no puede descuidarse en liga ya que tiene a 2 puntos por detrás a Girona y a 3 al Celta con goalaverage perdido y debe tratar de consolidar esa plaza de Europa League, ya que en caso de perder la final de Copa podría quedar fuera de Europa siendo que sus rivales tienen mejores calendarios.
Partido clave porque se enfrentan a un Villareal situado un punto por encima, y porque hay enfrentamiento directo entre Betis 5º y Girona 8º.

En cuanto a las rotaciones, creo que el momento para rotar de Montella será entre semana en su visita a Riazor, por la cercanía con respecto al partido de Copa que les va a exigir un rendimiento físico muy elevado. Siendo que Montella no ha rotado prácticamente durante el tiempo que lleva en el banquillo hispalense, me soprendería y me parecería un error importante que lo hiciera el sábado en vez del miércoles.

Llega un Villareal que presentará casi seguro una pareja de centrales de circustancias, con Álvaro sancionado y Bonera que quedando sólo el entrenamiento de mañana todavía no ha entrenado con el grupo .La pareja de centrales salvo sorpresa será Víctor Ruiz, que lleva mes y medio sin jugar ni un minuto, y Pau Torres que ha disputado dos ratitos en liga. Mal campo para que dos jugadores que no han coincidido nunca tengan que hacerlo, con un Sevilla que ya conocemso su potencial ofensivo.
Importante también la baja de Fornals, que estaba siendo de los más regulares en un Villareal en el que jugadores como Trigueros o Rodri han bajado un poco quizás por el desgaste que llevan, y en el que su jugador más determinante Castillejo viene de ni entrar en convocatoria.

Momento de necesidad para un Sevilla que veo superior, y que creo que acabará llevándose el partido en un encuentro que será también su último con su gente antes de la final de Copa, y querrán coger ánimo dándole una victoria a la grada de Nervión. Como digo superior el Sevilla y para mi debería llevarse el partido, vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF