Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Athletic - Deportivo

Tipster

Reylear

Mes de suscripción
40€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,95%
468,28
2.725

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
7
1
2

Pronóstico

Pronóstico: MĂĄs de 2.25 goles

Deporte: FĂștbol

Competición: LaLiga Santander

Mercado: Over/Under

Cuota: 1,86

Stake: 0,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

0,43 uds

Argumento

A 1.84 en Sbo, 1.82 en pin

El Athletic poco a poco ha ido recuperando efectivos. Aduriz ya está recuperado de sus molestias y Ziganda podría sacarle de inicio aunque en los últimos encuentros Williams le está poniendo las cosas complicadas, mostrando que se va sintiendo más cómodo en esa posición, incluso Muniain puede contar con minutos tras su larga lesión.

Contra el Celta hicieron una buena primera parte, pero al echarse atrás en la segunda el equipo lo resintió al no estar armado para defender. Es momento de que la plantilla de un paso adelante e intente repetir un partido completo y mostrarse como un equipo ofensivo en casa que busca portería, hasta la fecha el equipo ha estado arrugado y ante el Depor espero un equipo que presione y meta a la afición desde el inicio antes de medirse al Real Madrid en la siguiente jornada. Jugadores como Raul García, Williams, Córdoba llevan semanas a buen nivel generando y materializando ocasiones. 

Enfrente llega el Deportivo, tras su victoria al Málaga por fin han roto el maleficio de la victoria. No podrán contar con Muntari ni Guillerme, dos jugadores que le dan empaque al equipo y que sus sustitutos no tienen el mismo corte defensivo. Con la victoria del Levante en la jornada anterior, el equipo necesita sumar de tres en tres por lo que espero que tomen riesgos. A lo largo de la temporada están demostrando fragilidad defensiva, siendo un equipo que sufre mucho con centros laterales donde no se encuentra cómodo y es un arma importante del Athletic. Arriba si son peligroso y el Athletic ya ha demostrado que cuando da un paso atrás sufre.

Imagen

Últimos 10 tips de Reylear