Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Getafe - Espanyol

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
10,20%
266,60
1.824

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
4
0
6

Pronóstico

Pronóstico: Linea de gol: Over 2.0 goles (2 nulo)

Deporte: FĂștbol

Competición: La liga santander

Mercado: Over/Under

Cuota: 2,01

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1,50 uds

Argumento

En .COM a 2.07 en Pinbet, 2.02 Sbobet.

De entrada es un partido que el aficionado lo ve y piensa en dos equipos hechos para defender, destructores de juego y tal. Mi sensación es que va a ser un partido más entretenido de lo que se puede esperar.
Por un lado el Getafe llega con una dinámica negativa, han perdido algo de solvencia defensivamente y ahora mismo se encuentran en tierra de nadie en ese grupo de mitad tabla sin muchas aspiraciones. En este partido pierde a Arrambarri y Bergara, dos pivotes que han sido muy importantes en las labores de contención de los de Bordalás. En casa viene siendo un equipo que llega bien, con Ángel y Molina que se entienden muy bien y se aprovechan el uno del otro, más lo que aportan jugadores como Amath con su verticalidad, o Portillo y Fajr con la calidad.

Enfrente un Espanyol que contra el Valencia me gustó, lo vi más suelto que durante la temporada, quizás los cambios en el 11 metiendo a Darder en el pivote junto a la Roca, con Jurado por delante y Melendo en banda, dan un plus ofensivo al equipo, que tiene más el balón y la trata mejor, pero también sufren más defensivamente con jugadores con un rendimiento defensivo más bajo como Melendo, Jurado o Piatti.

Partido en el que sin necesidad de mirar hacia abajo, creo que ambos van a ser ambiciosos, creo que Quique sabe que su continuidad la temporada que viene puede depender de la imagen este tramo final, y enfrente un Getafe que siempre compite y que su intensidad y juego directo en casa siempre ponen en muchos problemas a sus rivales.
Para mi el over 2.0 es favorito siempre que esté por encima de 1.75, vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF