Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: REAL MURCIA - EXTREMADURA

Tipster

Juanito18

Mes de suscripción
18€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
-1,55%
-3,57
306

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
4
1
5

Pronóstico

Pronóstico: EXTREMADURA U 1,5 GOLES + SAN FERNANDO +0,25 HA

Deporte: Fútbol

Competición: Segunda B Grupo IV

Mercado: Combinada

Cuota: 1,84

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1 uds

Argumento

@1,84 Bet365

REAL MURCIA-EXTREMADURA: partido clave en la lucha por entrar en playoffs para ambos equipos. Ahora mismo, el Real es tercero y aventaja a su rival de hoy, cuarto, en solo 2 puntos, por lo que espero un partido mas que cerrado. Se espera ambientazo en Nueva Condomina con precios populares (3-5€) para tratar de repetir el ambientazo que se vivio en el derbi vs Cartagena. Volvemos a confiar en la solidez defensiva de los de Salmerón, mas aun jugando como locales y sobretodo faltándole a su rival de hoy Enric Gallego, máximo goleador y mejor jugador del equipo. Sin duda, jugador de otra categoria.

SAN FERNANDO-ECIJA: partido importante en la zona de abajo, mas aun con lo igualada que esta la categoria. Ambos equipos solo estan separados por 1 punto y tienen que ganar para alejar los fantasmas del descenso. Confio en la buena dinámica del San Fernando,sobre todo en casa, tras haber superado un bache de resultados a principios de año. El técnico local podrá contar con todos sus efectivos tras la recuperación de Carri, máximo goleador y con Pedro Rios como gran referente. Por parte del Ecija, el equipo baja bastante su nivel fuera de casa, donde solo ha sido capaz de ganar 3 de 16 partidos disputados y es el 2º equipo mas goleado a domicilio. Entramos con 1 unidad. MUCHA SUERTE!!!!!

Imagen

Últimos 10 tips de Juanito18