Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Deportivo - Sevilla

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,44%
250,41
1.852

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
1
0
9

Pronóstico

Pronóstico: Deportivo HA 0

Deporte: FĂștbol

Competición: La Liga Santander

Mercado: Asian Hand.

Cuota: 1,93

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

0 uds

Argumento

En .COM a 1.92.

El Depor viene de salvar un matchball ganando en Bilbao, pero tiene otro mañana, y más teniendo en cuenta que el Levante recibe al Málaga en el partido que podría certificar el descenso matemático de los malacitanos.
Un Depor que pese a la dificultad que tiene su objetivo de la salvación, se les ve más unidos que nunca, están trabajando bien, y los cambios en el sistema y el 11 parece que le han surgido efecto a Seedorf con estas dos victorias consecutivas que seguro darán confianza a un equipo que lo necesitaba.

Enfrente un Sevilla que llegará con la vista puesta en la final de Copa del sábado. Es un hecho indudable que los jugadores ante un partido tan importante como una final, esa semana están muy metidos ya y creo que puede afectarles en la intensidad en Riazor, a la hora de ir a disputas o de dosificarse más o menos.
Un sevilla que mi sensación es que llega muy mermado fisicamente a este tramo final, y anímicamente tocados. Montella y su nefasta gestión de los minutos es el principal culpable,jugadores clave en el equipo como Nzonzi, Banega o Sarabia llevan desde su llegada jugando 90 minutos cada 3/4 días, y eso durante dos meses no hay jugador que pueda aguantarlo a un pico de rendimiento alto, porque además son posiciones de desgaste, en menor medida también pasa lo mismo con Lenglet, Navas o Escudero. Un Sevilla que como digo en el plano físico puede acusar la fatiga acumulada, y que visitará a un equipo que juega una final y que debe imponer un nivel de intensidad y de exigencia física elevado.

Para mi favorito el Deportivo por lo que espero del partido. Con un Sevilla que es superior en cuanto a jugadores, pero que mi sensación es que en este partido puede sufrir si no meten una intensidad media-alta, y no me extrañaría verles dejarse llevar un poco, vamos con una unidad, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF