Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Espanyol - Eibar

Tipster

Reylear

Mes de suscripción
40€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,95%
468,18
2.727

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
7
0
3

Pronóstico

Pronóstico: Más de 2 goles

Deporte: Fútbol

Competición: LaLiga Santander

Mercado: Over/Under

Cuota: 1,91

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1 uds

Argumento

A 1.85 en Bet, a 1.84 en sbo y 1.833 en pin.

Encuentro que a priori parece under pero que no creo que sea así. El Espanyol viene de dos derrotas a domincilio y empatar en el último encuentro de casa ante el Alavés. En su último partido en casa, el del Alavés, los dos entrenadores plantearon un encuentro rácano que se resolviese por un error del rival. En Valencia el Espanyol fue valiente y se mostró cómodo en el campo, mientras que el ritmo del Getafe volvió a provocar su derrota. Espero un Espanyol valiente con una propuesta más ofensiva como ha dejado caer en sus últimas ruedas de prensa, donde ha dejado algún recado a la plantilla que tal vez les falte calidad para así sacar ese carácter. Con espacios Gerard y compañía son jugadores muy peligroso y esos espacios el Eibar se los va a dar con su defensa adelantada.

Enfrente el Eibar, viene de una racha negativa de cara a gol pero generar generan y es solo cuestión de tiempo que consigan volver a sus resgistros anotadores por la calidad y el riesgo que asumen. Pedro León ha vuelto muy bien y el desborde de Alejo da esa chispa al equipo en el otro ala. Como digo, la defensa del Eibar suele arriesgar mucho, y para este encuentro Mendilibar no podrá contar con Ramis ni con Arbilla, por lo que no sería de extrañar ver algún fallo en basculaciones con un equipo que arriesga mucho ante un rival que muerde arriba.

Imagen

Últimos 10 tips de Reylear