Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Celta - Valencia

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,92%
255,82
1.796

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
4
0
6

Pronóstico

Pronóstico: Valencia HA 0

Deporte: Fútbol

Competición: La liga santander

Mercado: Asian Hand.

Cuota: 2,06

Stake: 2

Casa:

Resultado:

Beneficio:

0 uds

Argumento

Misma cuota en .COM

Me ha sorprendido mucho que ayer se mantuviese e incluso que haya repuntado sabiéndose la ausencia de Aspas. Para mi, la ausencia de Aspas debería poner el HA del Valencia por debajo de 1.8, de hecho me parecía buenas hasta 1.8. Si ya hablo yo de la importancia de Rodrigo en este Valencia, porque casi todo el juego de ataque pasa por el, lo de Aspas en el Celta es una incidencia absoluta en su juego ofensivo. Un jugador capaz de marcar, asistir y generar juego, y que sin él creo que el equipo cambia mucho, siendo más previsible y bajando mucho las prestaciones.

Me gusta también que el Valencia viene de una cura de humildad ayer, y en especial un Marcelino al que, sin restarle mérito a su año, pero ya lleva alguna que otra columpiada y ayer se pasó de listo subestimando al Getafe. Un Valencia que viene de dos derrotas consecutivas y de que ayer Mestalla sentenciase a Vietto y Pereira. Descansaron los dos jugadores clave a día de hoy del equipo, Kondogbia, que contra un centro del campo como el del Celta de poco músculo es clave, y Rodrigo, que entre líneas puede hacer mucho daño a un equipo vulnerable como el Celta.

Llegará el Valencia con las bajas de Gaya, que aquí en Valencia llevamos meses pidiendo a Lato, y de Parejo, para mi mucho menos determinantes que la de Aspas, al que hay que sumar Jonny, y Pablo Hernández.

Como digo, partido en el que veo favorito al Valencia, frente a un Celta que también acabó tieso contra el Barcelona después de un gran desgaste, y veo fundamental que el Valencia venga de lo que viene sumado a la ausencia de Aspas, vamos con 2 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF