Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: REAL SOCIEDAD - ATHLETIC

Tipster

Juanito18

Mes de suscripción
18€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
-1,17%
-2,97
332

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
6
0
4

Pronóstico

Pronóstico: REAL SOCIEDAD 0.0 HA + GETAFE 0.0 HA

Deporte: Fútbol

Competición: La Liga Santander

Mercado: Combinada

Cuota: 1,40

Stake: 0,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

0,20 uds

Argumento

@1,99 Bet365, @2,04 Marathon

REAL SOCIEDAD-ATHLETIC: desde la llegada de Alguacil, a excepción del ultimo partido en Malaga donde hubo muchísimas rotaciones, el equipo ha competido en todos sus encuentros.  Como en la etapa de Eusebio, ha sido el equipo que ha llevado la iniciativa en el juego y se ha visto a todo el equipo con mejor compenetración y mas compromiso en el aspecto defensivo.  Sin apenas opciones de entrar en Europa el único aliciente de aquí a final de temporada que le puede quedar a la Real es ganar este encuentro a su máximo rival historico y hacerlo en casa. Por parte del Athletic, la irregularidad ha sido la nota predominante durante toda la temporada. No es un equipo que este hecho para defender y ante equipos que llevan la iniciativa el equipo de Ziganda suele sufrir bastante. Por factor local, por la regularidad desde la llegada de Alguacil creo que la Real es favorita para el duelo de esta tarde.

GETAFE-GIRONA: El equipo azulon viene de menos a mas y ha logrado la victoria en sus últimos 3 compromisos, lo cual le ha permitido estar a dia de hoy con opciones de pelear por alcanzar puestos europeos. Equipo que sabe competir muy bien, que se siente comodo en este tipo de partidos tan igualados. Por parte del Girona, dinámica opuesta en cuanto a juego y resultados. Una vez certificada su permanencia el equipo ha bajado su rendimiento. De los últimos 6 encuentros, solo han sido capaces de ganar al Alaves en un partido que su rival mereció mejor suerte.  Por factor local, por mejor dinámica y por saber competir muy bien en este tipo de partidos tan igualados, veo ligero favorito al equipo de Bordalas. Para mantener la distancia de un punto en la tabla, el empate le podría ir bien al Getafe, aunque en la ida el resultado fue de 1-0 para los gerundenses por lo que ganar para tener el goalaverage a favor debe ser otro aliciente mas para los madrileños. MUCHA SUERTE!!!!!

Imagen

Últimos 10 tips de Juanito18