Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Valencia - Eibar

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,92%
255,82
1.796

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
4
0
6

Pronóstico

Pronóstico: Valencia HA -1.0

Deporte: Fútbol

Competición: La liga santander

Mercado: Asian Hand.

Cuota: 1,99

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1,50 uds

Argumento

En . COM a 2.

Partido en el que el Valencia podría certificar su presencia en la champions la próxima temporada. En el vestuario y en la grada hay especial ilusión por certificarlo hoy con la victoria en casa, además los jugadores ya han preparado una cena como 'celebración' para hoy.
Partido al que llega el Valencia de sumar 1 puntos de los últimos 9, toca cambiar el rumbo en casa donde el equipo se ha mostrado muy sólido esta temporada sumando 12 victorias en 17 jornadas, sólo superado por el Barcelona. Volverá la pareja Kondogbia-Parejo, clave en este equipo y prácticamente será 11 de gala.

Enfrente un Eibar que nos tiene acostumbrado a dejar buena imagen en la mayoría de partidos, un equipo que en Ipurúa se ha hecho muy fuerte y que fuera de casa ha sabido rascar muchos puntos contra rivales de su liga. Pero en los campos más difíciles de la liga es donde no ha conseguido sumar puntos y le han pasado por encima, algo que demuestra que es un equipo muy bien trabajado, pero en partido con rivales de más intensidad y fuera de su terreno, le cuesta: 2-0 con el Betis y Celta, 3-1 con la Real Sociedad, 3-0 con el Madrid, Sevilla y Villareal,y 6-1 en el Camp Nou.

Del partido espero dos equipos fieles a su estilo, creo que el Eibar será valiente y eso puede dejar espacios con los que el Valencia juega muy cómodo.  Un Eibar que en defensa puede sufrir, especialmente con el reconvertido Peña cubriendo a Guedes, o con el juego entre linea de Rodrigo, algo que a unos centrales bastante lentos les puede pasar factura. Clave la vuelta de Kondo-Parejo, y la superioridad que puedan generar junto a Soler viniendo como interior.
Partido en el que veo bastante superior al Valencia y en el mi sensación es que si lo abre con tiempo puede ganarlo bien, el HA -1.0 para mi favorito a partir de 1.80, vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF