Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Sevilla - Real Sociedad

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,48%
254,05
1.873

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
7
1
2

Pronóstico

Pronóstico: +2.5 goles y ambos marcan

Deporte: Fútbol

Competición: La liga santander

Mercado: Match Odds

Cuota: 1,85

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1,50 uds

Argumento

A 1.85 en Kirolbet y Sportium, 1.83 Marathonbet, 1.80 Bet365 Luckia y Marcaapuestas.

Partido de contrastes, el Sevilla llega después de muchos problemas deportivos y en los despachos, con Caparrós que va a ser un parche hasta final de temporada, pero con la boligación de salvar esa 7º plaza que les ha robado el Getafe y que puede complicarles todavía más una Real que se ha puesto a 2 puntos, recortándoles 9 puntos en los últimos 5 partidos.
Partido muy importante para el Sevilla, porque si ya no jugar Champions es un vacío económico importantísimo para el club, no acabar ni en previa de Europa League sería un palo muy gordo para un equipo como el Sevilla, al que le costaría retener a ciertos jugadores en verano.

Llega al Pizjuán una Real de subida, lo que hacen las dinámicas es tremendo, pero también se percibe una mejora importante en este equipo, ofensivamente están muy bien, y ahora tienen un aliciente competitivo como es la posibilidad, muy difícil, de alcanzar esa 7º plaza que está a 3 puntos más goalaverage.

Partido en el que se enfrentan el 3º y el 4º equipo que más goles reciben. La Real si que ha mejorado algo en ese aspecto, pero ya vimos contra el Athletic que con poco que les aprieten les generan bastante peligro, y siguen sufriendo mucho a balón parado o a la espalda de los laterales. En el Sevilla en cambio, sólo Lenglet está ofreciendo garantías, jugadores como Mercado están a un nivel defensivo bochornoso, está la duda de si jugará Nzonzi y el nivel y compromiso que puede ofrecer de aquí a final de temporada que se marche, y a ello hay que sumar la posibilidad de un cambio de sistema de Caparrós con doble punta, lo que partiría aún más el equipo.
Ofensivamente si que creo que ambos tiene potencial sobrado para ver puerta y generar bastante ocasiones al rival, un Sevilla con calidad y gol arriba y que en el Pizjuán aunque sea por empuje acaba generando ocasiones, y una Real que tiene a jugadores en un estado de forma muy bueno como Oyarzabal, Canales o Januzaj, y que va a poder jugar en Sevilla.

Para mi bastante favorita esta opción, vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF